Quito - La Casa Sol Bed and Breakfast

Calama 127 y ave. 6, Quito, Ecuador, .

Información General Hostal

Pasamos los primeros tres años de remodelación de La Casa Sol, siempre tratando de permanecer fiel a la técnica y los materiales de la cultura andina. Nuestra cerámica y trabajos en madera son pintados a mano por artistas de Cotopaxi, mientras que los tejidos y textiles hechos a mano por los indígenas de las comunidades de Salasaca y de Otavalo. El toque cálido y colorido de La Casa Sol es lo que hace tan especial y por qué nos sentimos orgullosos de abrir las puertas y nuestros corazones a la opinión pública. La Casa Sol es considerada parte del patrimonio…

Pasamos los primeros tres años de remodelación de La Casa Sol, siempre tratando de permanecer fiel a la técnica y los materiales de la cultura andina. Nuestra cerámica y trabajos en madera son pintados a mano por artistas de Cotopaxi, mientras que los tejidos y textiles hechos a mano por los indígenas de las comunidades de Salasaca y de Otavalo. El toque cálido y colorido de La Casa Sol es lo que hace tan especial y por qué nos sentimos orgullosos de abrir las puertas y nuestros corazones a la opinión pública.


La Casa Sol es considerada parte del patrimonio cultural de Quito. Hace años era una residencia en "La Mariscal", el barrio más popular para las familias ricas. Hoy en día, Mariscal es un moderno centro turístico con una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, galerías de arte y en las calles y avenidas llenas de interés de las artes y coloridos mercados de artesanías. Mariscal es, no sólo en las embajadas y consulados tienen sus oficinas (EE.UU., Francia, Japón, Holanda, Suiza, Alemania, y muchos otros), pero también donde usted puede encontrar hermosas artesanías, pinturas, tapices alfombras y esculturas hechas por talentosos artistas locales .

Le invitamos a visitar nuestra casa, te haces la bienvenida, y recordar ... "La Casa Sol es tu casa".

SERVICIOS IMPORTANTES DE 10% Y EL IMPUESTO DE 12% NO SE INCLUYEN EN NUESTROS PRECIOS

NUESTRAS HABITACIONES:

Todas las habitaciones están galope alrededor de un patio plantado interno que conduce a la sala de estar y una cafetería.

El salón tiene una pequeña biblioteca y chimenea dedo del pie-tostado, donde usted puede leer nuestros estantes para obtener la última información acerca de Ecuador o disfrutar de un juego de ajedrez de los incendios y de noche.

Y nuestro café internacional está abierto todos los días de 7 am a 9 pm. Disfrute de una copa de zumo recién exprimido tropical fresca o una taza de aromático café colombiano.

También tenemos una sala de televisión con cable y una zona de juegos, cartas, ajedrez, etc

LA CAFETERÍA "El Sol"
Abierto de 7 am a 10 pm. Cervezas diferentes de café se sirve en la cafetería, suave, medio y fuerte aroma para todos los gustos. Sin duda podrá disfrutar de los jugos naturales, exquisitos de frutas exóticas de la costa de Ecuador, Amazonas y la Cordillera de los Andes. Nuestro chef, la señora Lidia Núñez, hace una combinación única de cereales, granola y muslë, mermelada casera y compotas de frutas. No deje de probar nuestros vinos, siempre listo para una ovación!

LA TIENDA (Galería - tienda de souvenirs)
La Tienda ofrece una gran variedad de productos artesanales realizados en el Ecuador. Estos artículos están disponibles para el comercio o la venta, la idea es abrir un espacio para los artesanos para ofrecer sus productos directamente al público. Nuestra muestra incluye artes y artesanías de Tigua - Cotopaxi, Salasaca, Tungurahua, Napo, Sarayacu, Jambelí Manabí, Azuay, Cuenca, joyas de varios artistas y de las artes del curso de nuestra patria Otavalo-Imbabura. Cada compra que realice representará un gran apoyo para cada familia de artesanos.

NET "Conectados al Mundo"
Estamos enganchados a la red por fibra óptica con rápidas conexiones las 24 horas del día. Todas las habitaciones están equipadas con líneas de teléfono y de teléfono de discado directo internacional, o usted puede conectar su ordenador portátil en las diferentes terminales en La Casa Sol para la conexión directa a Internet. Si desea enviar o recibir un fax a nuestro personal estará encantado de ayudarle.

SERVICIOS DE VIAJE "Descubre la Tierra Unica Por SUS CONTRASTES"
La Casa Sol, junto con el operador de los Andes Touring Co. International gira de ofrecer un servicio exclusivo a nuestros clientes en el descubrimiento de Ecuador y Galápagos, explorar la asombrosa riqueza de la historia, la cultura y la ecología.

Salidas diarias se ofrecen a los destinos más populares en Quito, Ecuador, todos los tours incluyen transporte privado y experimentados guías bilingües. El servicio de transporte está disponible para grupos pequeños o grandes a cualquier destino en Ecuador. También será un gran placer ser los primeros en darle la bienvenida en Quito en el aeropuerto.


SERVICIOS ADICIONALES

Servicio de lavandería: abierto desde las 7 am a 7 pm
Almacenamiento: Para su equipaje extra mientras viaja. Costo $ 1 USD por maleta / por día
La asistencia de los viajeros y la información Touring
Clases de español: La Casa Sol trabaja con las mejores escuelas de español en Quito, Otavalo y Baños ofreciendo calidad a un precio razonable.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
93%
Ambiente 93%
96%
El personal 96%
95%
Ubicación 95%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
95%
Seguridad 95%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quito

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 22.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales