Mindo - La Casa del Camino Mindo

Calle Quito S/N Frente al Colegio Tecnico Ecuador, Mindo, Ecuador, 593

Información General Hostal

La Casa Del Camino se encuentra Mindo en Mindo, Ecuador sólo 1,5 horas de Quito la capital. Nuestros clientes pueden contar con un servicio amable profesional. Hablamos con fluidez Inglés y disfrutar de lo que nuestros huéspedes se sientan como en casa. En La Casa del Camino Mindo nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de lo mejor de la naturaleza. La propiedad está plantada de árboles frutales locales que atraen a muchos tipos de especies de aves como los colibríes, entre otros. También contamos con un estanque lleno de plantas de agua y ranas que ofrecen durante la temporada de…

La Casa Del Camino se encuentra Mindo en Mindo, Ecuador sólo 1,5 horas de Quito la capital.

Nuestros clientes pueden contar con un servicio amable profesional. Hablamos con fluidez Inglés y disfrutar de lo que nuestros huéspedes se sientan como en casa. En La Casa del Camino Mindo nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de lo mejor de la naturaleza. La propiedad está plantada de árboles frutales locales que atraen a muchos tipos de especies de aves como los colibríes, entre otros. También contamos con un estanque lleno de plantas de agua y ranas que ofrecen durante la temporada de apareamiento de un concierto de rana después del atardecer. La propiedad es de aproximadamente 2000 metros cuadrados y ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de caminar y ver los árboles frutales, así como tomar algo de fruta para que serpentea.
Tenemos acceso Wi-Fi disponible sin costo adicional para nuestros huéspedes y una zona común de estar donde los huéspedes pueden relajarse, leer un libro o charlar.

En La Casa del Camino Mindo tenemos cabañas ecológicas construidas con madera reciclada y también hemos compartido habitaciones disponibles Cabañas y privada que se adaptan a 2 o 3.

Tours alrededor de Mindo se pueden organizar en nuestra recepción, así como el transporte.

El servicio de restaurante está disponible para el desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos desayuno continental, platos típicos de Mondo, como la tilapia, pollo, carne de cerdo y plátano, en una variedad de recetas y zumos de fruta fresca de la fruta local. También se puede acomodar a nuestros clientes si necesitan un menú personal.

Ofrecemos nuestra cocina como una cocina común, si nuestros clientes desean usarlo.
Tenemos un área de estacionamiento para vehículos dentro de nuestra propiedad residencial.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mindo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s