Olbia - La Casa delle Fate B&B

Via Lu Mulinu n 2A , loc. Azzanì, Loiri Porto San Paolo , Olbia Tempio, Sardegna , Italia , Olbia, Italia

Información General Hostal

Nuestro B & B se encuentra en el corazón de robles de la zona verde Gallura, una región del noroeste de Cerdeña. Creemos que el bosque está poblado con gnomos y enanos al igual que los mitos nos dicen, y es por eso que se llama Las hadas de la Casa . La naturaleza rodea nuestra casa en medio de granito tocks majestuosos y la esencia del mediterráneo. Nuestros huéspedes son recibidos en tres grandes habitaciones matrimoniales con baño, TV, aire acondicionado y refrigeradores. sala de Each está equipada con camas de tamaño doble y la posibilidad de añadir…

Nuestro B & B se encuentra en el corazón de robles de la zona verde Gallura, una región del noroeste de Cerdeña. Creemos que el bosque está poblado con gnomos y enanos al igual que los mitos nos dicen, y es por eso que se llama Las hadas de la Casa . La naturaleza rodea nuestra casa en medio de granito tocks majestuosos y la esencia del mediterráneo. Nuestros huéspedes son recibidos en tres grandes habitaciones matrimoniales con baño, TV, aire acondicionado y refrigeradores. sala de
Each está equipada con camas de tamaño doble y la posibilidad de añadir una cama individual. Una de las habitaciones tiene un estudio privado y balcón con una vista de los bosques. Las otras dos habitaciones tienen una gran sala de estar equipada con un sofá, mecedora, libros, televisión y equipo de música, donde es posible leer, escuchar música, ver la televisión o simplemente intercambiar unas palabras con el otro houseguests.
All nuestros clientes están dio la bienvenida en nuestro pequeño paraíso verde, el jardín decorado con una hamaca, swing y muebles de madera.
In buen tiempo nos complace ofrecer a nuestros nuevos amigos fuera de desayuno, preparado de acuerdo con su gusto, dulce, salado o una mezcla, sirvió bajo la sombra de un árbol o una de las principales robles en el bosque.
Costanza y Giandomenico, los propietarios de la casa, están a su disposición para asesorar y sugerir qué ver o dónde comer, lugares maravillosos para viajar a conocer la verdadera Cerdeña.
Important: usted puede traer a sus animales con usted.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
74%
En general 74%
80%
El personal 80%
62%
Ubicación 62%
76%
Limpieza 76%
74%
Factor Divertido 74%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 junio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

es recomendable llamar al establecimiento antes de la llegada

You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales