Trapani - La Lampara

Via Cassaretto, 62, Trapani, Italy, 91100

Información General Hostal

La Lampara es un complejo de apartamentos pocos (todos los pisos de dos habitaciones), ubicado en un edificio histórico único. El nombre deriva de una de las técnicas de pesca más famosos y tradicionales: la "Lampara" es una antorcha cuya luz se utiliza para atraer a los peces a la superficie. Este es sin duda un homenaje a todas las familias de pescadores que vivían en el edificio hasta hace unos años, justo en el corazón del "barrio de los pescadores" de la antigua ciudad de Trapani (casi enfrente de San Francesco d'Assisi Church). Nuestros apartamentos son ideales tanto para…

La Lampara es un complejo de apartamentos pocos (todos los pisos de dos habitaciones), ubicado en un edificio histórico único. El nombre deriva de una de las técnicas de pesca más famosos y tradicionales: la "Lampara" es una antorcha cuya luz se utiliza para atraer a los peces a la superficie. Este es sin duda un homenaje a todas las familias de pescadores que vivían en el edificio hasta hace unos años, justo en el corazón del "barrio de los pescadores" de la antigua ciudad de Trapani (casi enfrente de San Francesco d'Assisi Church).
Nuestros apartamentos son ideales tanto para los turistas que necesitan un pequeño apartamento para pasar unas cuantas noches y para aquellos que buscan una estancia de medio-largo plazo. Nuestros huéspedes encontrarán habitaciones históricos perfectamente restaurados y modernizados.
Completa de todas las comodidades nuevos (televisor, aire acondicionado independiente y mucho más), el encantador ambiente de los apartamentos se enriquece con la visión de las vigas, y el viejo suelo de mayólica.
Para elegir La Lampara significa tener la oportunidad de disfrutar de todas las bellezas encantadoras del casco histórico de Trapani. La posición es perfecta para aquellos que quieran visitar nuestros monumentos y museos, las iglesias "circuito" (7 iglesias en 200 metros), para llegar a las playas a pie (San Liberale cala, la costa norte de la costa), y admirar fácilmente los otros destinos turísticos del oeste de Sicilia.
La tarjeta de embarque para las islas Egadi es ahora sólo unos pocos metros, mientras que el bus se detiene por Palermo y los aeropuertos (Trapani y Palermo), se puede llegar en 5 minutos a pie

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
92%
Ubicación 92%
80%
Limpieza 80%
68%
Instalaciones 68%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Trapani

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales