Nápoles - La Locanda dell'Arte & Victoria House

Via Enrico Pessina 66, Nápoles, Italia

Información General Hostal

¡La locanda dell’arte custodia en su nombre todo el sentido de nuestra acogida! La locanda dell’arte es situada en el lleno casco antiguo de Nápoles y es fruto de la esmerada reestructuración de una unidad de la vivienda de un edificio del' 700. La estructura es colocada en las vecindades de los mayores teatros napolitanos: El Teatro Bellini, el Teatro San Carlo, el San Ferdinando, el Mercadante, el Augusteo, el Bracco. Éste pueden en efecto ser alcanzados a pies y no es un caso que la Posada del arte sea por tanto meta preferida por artistas y actores. La posición…

¡La locanda dell’arte custodia en su nombre todo el sentido de nuestra acogida! La locanda dell’arte es situada en el lleno casco antiguo de Nápoles y es fruto de la esmerada reestructuración de una unidad de la vivienda de un edificio del' 700. La estructura es colocada en las vecindades de los mayores teatros napolitanos: El Teatro Bellini, el Teatro San Carlo, el San Ferdinando, el Mercadante, el Augusteo, el Bracco. Éste pueden en efecto ser alcanzados a pies y no es un caso que la Posada del arte sea por tanto meta preferida por artistas y actores. La posición estratégica, entre la Academia de Bonitas Artes y el Museo Nacional, garantiza un cuarto de estar tranquilo y silencioso, lejos de los ruidos del tráfico ciudadano gracias a la isla peatonal de Via Bellini, permitiendo de hundirse en la magia del centro antiguo y visitar todos los lugares de interés histórico y artístico de la ciudad, como: Via Costantinopoli, plaza Bellini, el Monasterio de Santa Chiara con el celebérrimo Claustro, la Capilla de San Severo , San Gregorio Armeno, Nápoles Subterránea . La vecindad de las estaciones metro a solos 100 metros permite alcanzar con extrema facilidad: Ercolano, Pompei, Sorrento y la colina del Vomero . Las habitaciones de La Locanda dell'Arte se asoman sobre la isla peatonal de Via Bellini, además están a disposición del cliente un punto internet disponible en el área común y el servicio de redes Wi-Fi gratuito . -

Leer más…
Distritos:
San Lorenzo
Calificación Promedio   57% 100
86%
En general 86%
63%
El personal 63%
100%
Ubicación 100%
53%
Limpieza 53%
100%
Factor Divertido 100%
43%
Ambiente 43%
38%
Instalaciones 38%
30%
Seguridad 30%
35%
Valor 35%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales: A solicitud.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales