Jaisalmer - La Mystica

Near Gadisar Gate, Near Henna, Fort Road, Old City, Dhibba Para,, Jaisalmer, India, 345001

Información General Hostal

El desierto de Thar o Gran India se extiende en la frontera occidental de Rajastán con Pakistán. El aumento en el desierto es la ciudad de Jaisalmer, construido sobre una roca de tres picos conocidos como Trikuta en 1156. En la base de la colina, el lago artificial Gadsisar era la única fuente de agua para la ciudad. Muchos de los edificios de los alrededores y los pasos fueron construidos por Telia, una cortesana conocida. Jaisalmer toma su nombre de los Jaisal "las dos palabras y" Meru ", que significa fortaleza de Jaisalmer. El Fuerte está considerada como uno de…

El desierto de Thar o Gran India se extiende en la frontera occidental de Rajastán con Pakistán. El aumento en el desierto es la ciudad de Jaisalmer, construido sobre una roca de tres picos conocidos como Trikuta en 1156. En la base de la colina, el lago artificial Gadsisar era la única fuente de agua para la ciudad. Muchos de los edificios de los alrededores y los pasos fueron construidos por Telia, una cortesana conocida.

Jaisalmer toma su nombre de los Jaisal "las dos palabras y" Meru ", que significa fortaleza de Jaisalmer. El Fuerte está considerada como uno de los más importantes en la India y recientemente fue votado "Maravilla de la India el segundo.

Situada en la ruta de las caravanas, era uno de los pilares clave de la prosperidad de la región. Los ricos comerciantes Marwari aquí construyó elaborado Haveli o mansiones. Durante el reinado de Rawal Sabal Singh (1650-1659), de Jaisalmer reconoció la soberanía de Delhi y comenzó una nueva era, dando como resultado una exquisita Haveli y palacios que se construyeron durante este tiempo.

En Jaisalmer los exteriores de la mayoría de los edificios están decorados. La fina talla, celosías y taraceas raro en la piedra arenisca de color amarillo en las fachadas de las casas ha dado a la ciudad su reputación como un museo viviente.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  66% 100
66%
En general 66%
60%
Ambiente 60%
70%
El personal 70%
70%
Ubicación 70%
60%
Limpieza 60%
65%
Instalaciones 65%
75%
Seguridad 75%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaisalmer

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 5:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales