La Spezia - La Pergola

Via G. Emanueli, La Spezia, Italy, 19020

Información General Hostal

Situado en Liguria, en la frontera Toscana, nuestra casa de huéspedes está a sólo 2 km de la autopista costera, entre los aeropuertos de Pisa y Génova (Ryanair). También es 8 km de La Spezia (norte / sur, la conexión por ferrocarril). Esta es la manera asequible de descubrir Liguria y Toscana, una buena ubicación para llegar a las Cinque Terre, y estamos cerca de las playas de arena de Lerici, también es ideal para explorar las principales ciudades culturales italianas, como Florencia, Pisa y Lucca. Estamos cerca de las zonas turísticas tales como Lerici, Porovenere y Lunigiana. También es…

Situado en Liguria, en la frontera Toscana, nuestra casa de huéspedes está a sólo 2 km de la autopista costera, entre los aeropuertos de Pisa y Génova (Ryanair). También es 8 km de La Spezia (norte / sur, la conexión por ferrocarril).





Esta es la manera asequible de descubrir Liguria y Toscana, una buena ubicación para llegar a las Cinque Terre, y estamos cerca de las playas de arena de Lerici, también es ideal para explorar las principales ciudades culturales italianas, como Florencia, Pisa y Lucca.





Estamos cerca de las zonas turísticas tales como Lerici, Porovenere y Lunigiana. También es la parada ideal en el norte / sur ruta de la costa italiana. Muy cerca se encuentran muchos restaurantes locales que sirven tradicionales de Liguria y la cocina toscana.


Ideal para pakers la espalda y los ciclistas!


Grupos de hasta 16 peaple bienvenidos!





Nuestras instalaciones cuentan con 6 amplias habitaciones privadas limpias, la mayoría con ducha / bidet / cuenca, con grandes balcones 2 y 3 amplios baños compartidos.


La Locanda se siente más como un hotel de albergue.


Locanda ofrece un ambiente agradable y una buena conexión de autobús local a La Spezia centro de la ciudad (barcos a Cinque Terra y los autobuses a Lerici) también la estación de tren donde puedes coger los trenes a Cinque Terre.





Nota:


Lo sentimos, pero sólo podemos comprobar en el albergue bettween las 8 y las 24:00 de lo contrario bettween las 6 pm y 9 pm.





Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico si usted tiene alguna duda más, y para hacernos saber el momento de su llegada.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
73%
En general 73%
68%
Ambiente 68%
80%
El personal 80%
61%
Ubicación 61%
80%
Limpieza 80%
64%
Instalaciones 64%
82%
Seguridad 82%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Spezia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Note:

Check in is between 11am and 1pm otherwise between 6pm and 9pm.

Please call or e-mail us if you have any further queries and to let us know the time of your arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s