Sorrento - La Terrazza Holidays House

Sant'Agnello, Sorrento, Italia

Información General Hostal

Sorrento es una hermosa pequeña ciudad italiana sentado encima de altos acantilados con vistas a la bahía de Nápoles. Es limpio, seguro, agradable, y un gran punto de partida para excursiones a lugares en el estado italiana de Alquiler Campania. La Terrazza Vacaton rodea se sienta en el promontorio con vistas al mar y las ciudades de Sant'Agnello y Piano di Sorrento . Situated en un encantador limones y jardín de naranjas, la Terrazza ofrece una vista excepcional del mar, el Golfo de Nápoles, el Vesubio y la coastline. Set entre preciosos jardines colgantes que son típicos de la costa…

Sorrento es una hermosa pequeña ciudad italiana sentado encima de altos acantilados con vistas a la bahía de Nápoles. Es limpio, seguro, agradable, y un gran punto de partida para excursiones a lugares en el estado italiana de Alquiler Campania.
La Terrazza Vacaton rodea se sienta en el promontorio con vistas al mar y las ciudades de Sant'Agnello y Piano di Sorrento .
Situated en un encantador limones y jardín de naranjas, la Terrazza ofrece una vista excepcional del mar, el Golfo de Nápoles, el Vesubio y la coastline.
Set entre preciosos jardines colgantes que son típicos de la costa de Sorrento, la propiedad se encuentra en una zona particularmente rica en viñedos, jardines y árboles de limón. El mobiliario de la vivienda son nuevos, sencillo y cómodo.
There se sentó TV, radio CD, reproductor de DVD, cocina, nevera, congelador, horno, microondas, vajilla, ollas, platos, barbacoa, plancha y tabla de planchar, lavadora, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y coche parking.
La Terrazza se compone de una cocina moderna totalmente equipada, 3 dormitorios grandes, de hasta 13 duerme, una sala de estar con sofá-cama doble, y 2 cuartos de baño con ducha o tub.
There es una gran terraza exclusiva vista al mar de 70 metros cuadrados con ducha equipada con tumbonas, sombrillas, sillas, mesas, cenador y ducha.
The propiedad se puede llegar fácilmente en autobús, tren o coche y hay aparcamiento privado. Se trata de un corto paseo de la playa de La Marinella, o en autobús a Sorrento Marina Grande, donde hay varios restaurantes excelentes, servicio de alquiler de barcos y un centro de buceo.
The paradas de autobús que estafó a Amalfi, Ravello, Salerno, Sorrento y Positano está a pocos pasos de la propiedad. Desde Sorrento y Positano hay un servicio de barco a Capri e Ischia. Desde Sorrento y Sant'Agnello hay servicio de tren a Pompeya, Herculano, el Vesubio y Nápoles. Desde Salerno existe una conexión fácil a la zona arqueológica de Paestum.
Groceries pueden ser entregados a casa desde la tienda casi, y almacena peluquero, alimentos y vinos están a poca distancia a pie. típicas tiendas, bares, restaurantes refinados de fácil acceso por las típicas calles y callejones románticos que caracterizan a este sitio.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s