Salvador de Bahía - La Villa Francaise Guesthouse

Rua Recife, 222, Salvador de Bahia, Brazil, 40140-330

Información General Hostal

La Villa Française le dará la bienvenida en una típica Pensión tradicional brasileña, y es muy conveniente para los principales sitios turísticos de Salvador. La Villa Francaise es un hostal familiar situado en el corazón de la zona de Barra, uno de los lugares favoritos para la vida nocturna de Brasil, una zona residencial muy animada, con bares, restaurantes y centros comerciales. La Villa Française está centralmente situado entre las playas de Farol do Barra y Porto do Barra, el centro de Salvador. (5 minutos caminando). Es el punto más animada reunión de Salvador, a 5 minutos andando de tener…

La Villa Française le dará la bienvenida en una típica Pensión tradicional brasileña, y es muy conveniente para los principales sitios turísticos de Salvador.































La Villa Francaise es un hostal familiar situado en el corazón de la zona de Barra, uno de los lugares favoritos para la vida nocturna de Brasil, una zona residencial muy animada, con bares, restaurantes y centros comerciales.































La Villa Française está centralmente situado entre las playas de Farol do Barra y Porto do Barra, el centro de Salvador. (5 minutos caminando).















Es el punto más animada reunión de Salvador, a 5 minutos andando de tener acceso al Desfile de Carnaval y 15 minutos en autobús para ir al histórico de Pelourinho.















La Villa Française es una recién remodelada mansión colonial antiguo, en una segura vía de sentido único.















Usted tendrá la opción entre habitaciones bien decoradas, habitaciones individuales, habitaciones con dos camas, habitaciones dobles, habitaciones triples, dormitorios, todas con baño privado con ducha y WC, aire acondicionado y ventilador de techo.















El desayuno es un buffet autoservicio deliciosa con café, té, leche, panes, tartas caseras, gran variedad de frutas, jamón, queso ...















A su disposición en nuestra casa de huéspedes, usted encontrará una pequeña cocina, una sala de televisión y una lavadora funciona con monedas. El acceso a internet está disponible para clientes en la recepción.















También le ayudará a elegir los mejores tours y excursiones que pueden hacerse en o alrededor de Salvador, como cabalgatas, trekking en Atlantic Forrest, City Tours, la información de Viajes y Alquiler de coches, también tenemos un coche de servicio de recogida desde el aeropuerto.















Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tener una cita para grupos (a partir de 15 personas). Nuestros botes de Pensión capacidad para 35 personas.































Usted puede encontrar que su estancia en la Villa Francesa le ofrece mucho más que alojamiento y desayuno. Stéphanie, Nathalie y la Familia están a su disposición para elaborar el programa de sus vacaciones.















Nuestros clientes son más de nuestros clientes: "la amabilidad, disponibilidad, eficiencia" es La Villa Française de lema, la deja con buenos recuerdos de Salvador de Bahía.















Estamos esperando por usted!































Período Especial: Las reservas para fechas especiales como Carnaval, Navidad, Año Nuevo, están sujetos a la confirmación de la reserva especial. Un depósito del 50% del importe total de su reserva se requiere la confirmación de que, además de la señal pagada al sitio de HostelBookers.































Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Barra
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
95%
Ambiente 95%
96%
El personal 96%
93%
Ubicación 93%
97%
Limpieza 97%
95%
Instalaciones 95%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salvador de Bahía

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cama infantil
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s