Hua Hin - La a Natu Bed & Bakery

234 Moo 2, Sam Roi Yot,, Hua Hin, Thailand, 77120

Información General Hostal

Un lugar maravilloso para una escapada o para tu fiesta privada con amigos. Un evento pequeño, como un seminario, fiesta o una boda también se pueden arreglar. Una vez que entren a nuestro encantador 'pajar' al final del puente de bambú elevadas, los huéspedes serán recibidos en un espacio de relajación y la calma de la facilidad y diversión. Chocolate piscina Rodeado por el mar, colinas y campos de arroz, nuestra piscina en la azotea de natación ofrece una extraordinaria experiencia que no olvidará. Sala de reuniones Nuestro salón de usos múltiples reuniones con capacidad para 20-30 personas. Campo de…

Un lugar maravilloso para una escapada o para tu fiesta privada con amigos. Un evento pequeño, como un seminario, fiesta o una boda también se pueden arreglar.

Una vez que entren a nuestro encantador 'pajar' al final del puente de bambú elevadas, los huéspedes serán recibidos en un espacio de relajación y la calma de la facilidad y diversión.
Chocolate piscina

Rodeado por el mar, colinas y campos de arroz, nuestra piscina en la azotea de natación ofrece una extraordinaria experiencia que no olvidará.
Sala de reuniones

Nuestro salón de usos múltiples reuniones con capacidad para 20-30 personas.

Campo de arroz a orillas del mar
Nuestro paisaje características de arrozales terraza, salpicado de palmeras de crecimiento natural. Después de cada cosecha, varias plantas se cultivan para alimentar el suelo hasta que el período de siembra del arroz que viene.

Panadería casera
Nos tomamos en serio la panadería, sin embargo, se hornea con alegría. Usted, sin embargo, advirtió que no cordialmente a buscar un gran pastelería, una panadería de La Natu estrictamente se adhiere al espíritu en casa!
Nuestro repertorio incluye sana: Tarta de Zanahoria, Panna Cotta, Pastel de Chocolate, Scone, Brownie, tiramisú, flan, pastel de almendras de café, Pastel de mousse de coco joven, pasteles de queso, pasteles de queso, Toom-Ma (Christian Bale) Pastel, tarta de manzana, banoffee , Budín de calabaza, budín de té verde, crema-shu, Waffle Plátano pan con nueces,, Pancake, yogurt, conservas de frutas y mucho más.

Té de la tarde
Té de la tarde se sirve todos los días de alrededor de 14:00 a 17:00.
Desayuno

Además de nuestra panadería sano, hecho en casa, nos sentimos orgullosos de nuestro desayuno recién hecho, elaboran de forma individual.

Nuestros postres, té de la tarde, así como el desayuno también están disponibles para los huéspedes walk-in. Todos son bienvenidos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hua Hin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales