Palermo - La casa dei Colori

Via Cosmo Guastella, 5, Palermo, Italia

Información General Hostal

'La casa dei colori' es un recién reformado B & B, muy cerca de la estación central de Palermo (a sólo 350 metros, a 5 minutos a pie) . It está idealmente situado para disfrutar de impresionantes atracciones del centro de Palermo, como Quattro Canti, Piazza Pretoria, Museo Arqueológico Nacional, Teatro Massimo, Teatro Politeama. Gracias a sus visitantes ubicación central puede conseguir fácilmente los transportes locales (todos de la estación central) a hermosas instalaciones fuera de la ciudad: Monreale, Cefalú, la playa de Mondello y el aeropuerto de la ciudad de Palermo Falcone-Borsellino . At mismo tiempo, nuestros invitados pudieron…

'La casa dei colori' es un recién reformado B & B, muy cerca de la estación central de Palermo (a sólo 350 metros, a 5 minutos a pie) .
It está idealmente situado para disfrutar de impresionantes atracciones del centro de Palermo, como Quattro Canti, Piazza Pretoria, Museo Arqueológico Nacional, Teatro Massimo, Teatro Politeama. Gracias a sus visitantes ubicación central puede conseguir fácilmente los transportes locales (todos de la estación central) a hermosas instalaciones fuera de la ciudad: Monreale, Cefalú, la playa de Mondello y el aeropuerto de la ciudad de Palermo Falcone-Borsellino .
At mismo tiempo, nuestros invitados pudieron disfrutar de Palermo por la noche, ya que la mayoría atractivos pubs, restaurantes y discotecas de la ciudad están muy cerca de nosotros
The alojamiento y desayuno está en el tercer piso - sin ascensor - de un palacio construido en los 1928.
This alojamiento y desayuno cuenta con dos baños para compartir para los huéspedes, una para mujeres y otra para 'sala verde' men.
The es una habitación doble y está amueblado con dos camas individuales, dos mesitas de noche, un armario, una mesa y un espejo grande. Esta habitación tiene una ventana grande y es muy luminoso y quiet.
La 'sala naranja' es una habitación doble y está equipada con una cama doble, dos mesitas de noche, un gran armario, una cómoda y un espejo. El dormitorio tiene un balcón en el street.
The 'Turquoise Room' consta de dos camas separadas, dos mesitas de noche, un armario, un escritorio trae libros, una mesa de cuatro asientos, y está iluminada por grandes ventanales. La habitación es bastante quiet.
The sala de naranja y cuarto verde están equipadas con aire acondicionado / calefacción, TV e inalámbrico a Internet, mientras que la sala de color turquesa no tiene aire acondicionado pero un ventilador eléctrico para el verano y un calentador para el invierno .. La limpieza servicio de las habitaciones se realiza cada tres días y la ropa de cama se cambia dos veces a la semana. El baño está limpio sobre una base diaria y toallas se cambian dos veces por semana.

Leer más…
Distritos:
Oreto-Stazione
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
92%
En general 92%
87%
El personal 87%
86%
Ubicación 86%
83%
Limpieza 83%
92%
Factor Divertido 92%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 22 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 24 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales