Berlín - Lakeside Bed and Breakfast Berlin - Pension Am See

Seepromenade 26, Berlín, Alemania

Información General Hostal

Disfrutar de tranquilas y cómodas habitaciones en un barrio agradable, con conexión directa y rápida al centro de Berlín. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, WC, televisión vía satélite, acceso Wifi gratuito / / Internet y equipo para casas rurales. Además de la excelente ubicación y las habitaciones de calidad, nuestro buen desayuno es otra razón por la que los huéspedes se alojan en varias ocasiones en el Lakeside Bed and Breakfast Berlin. Nuestro Bed & Breakfast de gestión familiar está situado en Falkensee, una ciudad en las inmediaciones de Berlín y Potsdam. El alojamiento en sí…

Disfrutar de tranquilas y cómodas habitaciones en un barrio agradable, con conexión directa y rápida al centro de Berlín.

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, WC, televisión vía satélite, acceso Wifi gratuito / / Internet y equipo para casas rurales.

Además de la excelente ubicación y las habitaciones de calidad, nuestro buen desayuno es otra razón por la que los huéspedes se alojan en varias ocasiones en el Lakeside Bed and Breakfast Berlin.

Nuestro Bed & Breakfast de gestión familiar está situado en Falkensee, una ciudad en las inmediaciones de Berlín y Potsdam. El alojamiento en sí está cerca de un lago tranquilo y hermoso. Especialmente durante el verano, nuestros huéspedes disfrutan realmente nuestro jardín a la orilla del agua.

Junto al alemán, hablamos Inglés, ruso y bahasa Indonesia y el placer de ayudar a todos nuestros clientes con preguntas y problemas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
82%
En general 82%
78%
El personal 78%
70%
Ubicación 70%
87%
Limpieza 87%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s