Dubrovnik - Lami Room Dubrovnik

OBALA PAPE IVANA PAVLA 2 39, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Si está buscando una habitación privada o apartamento para usted y su fiesta o de vacaciones cerca de muchos destinos como la estación principal de autobuses (bus para el aeropuerto), el puerto (ferry Barri, Mljet ..), restaurantes, supermercados, el casco antiguo. .. Estamos aquí para usted! 2 dormitorios alquilar una habitación con cama doble + 1 cama individual (si se requiere una cama supletoria) baño, nevera y separada segundo dormitorio entrance. The dos camas individuales y una cama que se extiende, baño, frigorífico y séparé entrace. We se encuentra en Gruz (Kantafig) frente a la estación principal de autobuses (de…

Si está buscando una habitación privada o apartamento para usted y su fiesta o de vacaciones cerca de muchos destinos como la estación principal de autobuses (bus para el aeropuerto), el puerto (ferry Barri, Mljet ..), restaurantes, supermercados, el casco antiguo. .. Estamos aquí para usted!
2 dormitorios alquilar una habitación con cama doble + 1 cama individual (si se requiere una cama supletoria) baño, nevera y separada segundo dormitorio entrance.

The dos camas individuales y una cama que se extiende, baño, frigorífico y séparé entrace.
We se encuentra en Gruz (Kantafig) frente a la estación principal de autobuses (de donde ir y venir en autobús desde el aeropuerto) .
The restaurante está a sólo 10 metros (los precios son asequibles, sirve el desayuno). En el corto a la pizzería se encuentra a 20 metros de la casa, y también hay un supermercado away.
Baker 20m, oficina de correos, farmacia, club de internet, 70m oficina de turismo se encuentran. Si desea que el casco antiguo o la playa, sólo hay 20 minutos, a pie fácil (o un autobús urbano de 4-5 minutos). La estación de autobuses para la ciudad a través del house.
Bus tiene cada 5-10 minutos (autobús pasado después de que dos de media hora después de la medianoche y las cuatro primeras de la mañana cada vez que una hora y media) .
The puerto de Gruz está a 30 metros de la casa (la ferry a Mljet, Barr ..). La ubicación es perfecta para todos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
90%
El personal 90%
65%
Ubicación 65%
98%
Limpieza 98%
88%
Factor Divertido 88%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • acceso a Internet
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s