Guangzhou - Langri House

Apt.3106,31F Hengcheng Dasha Building B, 53rd Huangpu Daoda Xi, Guangzhou, China, N/A

Información General Hostal

Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente una sensación de estar en casa. Todas las habitaciones del Langri está equipada con muebles y ropa de cama limpia. Aparatos y servicios tales como acceso a internet, nevera y microondas son proporcionados sin ningún costo adicional. Ubicación de Langri es muy conveniente para los visitantes que dependen del transporte público. El Metro está justo al lado de Langri y permite a nuestros clientes a visitar muchos lugares atractivos de Guangzhou con el tiempo mínimo de tránsitos. También estamos dentro de 5 a 10 minutos a pie de muchos centros comerciales grandes en…

Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente una sensación de estar en casa. Todas las habitaciones del Langri está equipada con muebles y ropa de cama limpia. Aparatos y servicios tales como acceso a internet, nevera y microondas son proporcionados sin ningún costo adicional.




Ubicación de Langri es muy conveniente para los visitantes que dependen del transporte público. El Metro está justo al lado de Langri y permite a nuestros clientes a visitar muchos lugares atractivos de Guangzhou con el tiempo mínimo de tránsitos. También estamos dentro de 5 a 10 minutos a pie de muchos centros comerciales grandes en el área de Tian He.


Langri House ofrece cuatro diferentes tipos de habitaciones: mujer compartido dormitorio, dormitorio compartido masculino, único dormitorio con literas y dormitorio individual con cama grande. Todas las habitaciones vienen con cómodas literas, sábanas limpias, conexión wi-fi gratuita y TV de plasma que tienen acceso a los canales locales chinos. Así como otros aparatos como la lavadora, aire acondicionado, agua caliente, taquillas y secadores están todos incluidos. También hay una cocina con todo tipo de electrodomésticos que nuestros clientes son bienvenidos a utilizar.


Langri House está situado en el centro de la ciudad. Se encuentra a 10 minutos andando del centro. Estación de metro (línea #1 y #3) está a sólo 3 minutos a pie. Las bicicletas son muy convenientes para que los visitantes viajar alrededor de Guangzhou y se pueden alquilar en la estación de metro. Otros medios de transporte públicos como autobuses y taxis también se pueden acceder fácilmente.




Desde Langri está muy cerca de la estación de metro, se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto y otros lugares en Guangzhou.




Hay muchos restaurantes, bancos y tiendas de conveniencia cerca. La mayoría de los bancos ofrecen servicio de intercambio de divisas que es conveniente para los viajeros que no tienen mucha monedas locales.

Leer más…
Distritos:
Pearl River New City
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Guangzhou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales