Katmandú - Langsisha Guest House P. Ltd.

Chetrapati, Kathmandu, Nepal, 00977

Información General Hostal

Fundada en los años ochenta, ofrecemos practicamente siem las facilidades y comodidades para satisfacer las expectativas de incluso la mayor parte de nuestro descerning.One strangth principal radica en nuestra capacidad de innovación y adaptación constante de acuerdo en las necesidades cambiantes de la travelar día Morden. Nuestro hotel es un lugar donde el ambiente y el espíritu tibetano son de suma importancia por complacer tradionaqal así como la arquitectura contemporánea y decor.Some de nuestra característica más destacada son los patios abiertos, jardines bien cuidados, y un salón espacioso, junto con instalaciones cibernéticas. Operamos 32rooms - todos los baños limpios y…

Fundada en los años ochenta, ofrecemos practicamente siem las facilidades y comodidades para satisfacer las expectativas de incluso la mayor parte de nuestro descerning.One strangth principal radica en nuestra capacidad de innovación y adaptación constante de acuerdo en las necesidades cambiantes de la travelar día Morden.

Nuestro hotel es un lugar donde el ambiente y el espíritu tibetano son de suma importancia por complacer tradionaqal así como la arquitectura contemporánea y decor.Some de nuestra característica más destacada son los patios abiertos, jardines bien cuidados, y un salón espacioso, junto con instalaciones cibernéticas.

Operamos 32rooms - todos los baños limpios y comfortable.Attached igualmente con 24 horas de agua fría y caliente, TV por cable y teléfono con los servicios locales e internacionales llamar instalaciones vienen con el paquete y varía budgets.Rooms wiyh disponen de instalaciones de almacenamiento y cajas de seguridad doposite . Estas habitaciones están hechas para adaptarse a cada presupuesto, desde el lujo al thee tipo más económico.

Nuestra Resturanta y el bar ofrece una vista magnicent del valle de Katmandú y los moutains beyound mientras el vino y cenar en splendor.Equipped con menities modernas, nuestra cocina Restaurent Feture exquisita, bebidas tentadoras y servicio unobtrisively sistema. Presta servicios Delactable Nepal,. Tibetain, continental, cocina china e india en su best.At mismo tiempo creaates un ambiente agradable con un equilibrio delicado entre la exigencia función y estética.

Desde el Tarace usted y ver la maravillosa vista panorámica y del valle de Katmandú, así como el templo famouse buddism conocido como el templo del mono

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
93%
Limpieza 93%
93%
Instalaciones 93%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 800,00NPR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s