Marsalforn - Lantern Guesthouse

Qbajjar Rd, Marsalforn, Malta, .

Información General Hostal

Linterna es casa de huéspedes de gestión familiar, un restaurante y Pizzerria en el corazón de la bahía de Marsalforn Gozo. Ha estado funcionando durante más de tres generaciones, ofreciendo siempre el mejor servicio a sus clientes, haciéndoles sentir parte de la familia. La familia vive cerca y le ayudará en la toma de sus vacaciones una experiencia especial. Está situado cerca del mar (a la vuelta de la esquina) tan pronto como llegue a Marsalforn y está a poca distancia de la estación de autobuses, varios centros de buceo, bares, empresas de alquiler, lugares de entretenimiento, así como de…

Linterna es casa de huéspedes de gestión familiar, un restaurante y Pizzerria en el corazón de la bahía de Marsalforn Gozo. Ha estado funcionando durante más de tres generaciones, ofreciendo siempre el mejor servicio a sus clientes, haciéndoles sentir parte de la familia. La familia vive cerca y le ayudará en la toma de sus vacaciones una experiencia especial.

Está situado cerca del mar (a la vuelta de la esquina) tan pronto como llegue a Marsalforn y está a poca distancia de la estación de autobuses, varios centros de buceo, bares, empresas de alquiler, lugares de entretenimiento, así como de la playa. El hostal está situado justo encima del restaurante y se compone de varias salas de camas individuales, dobles y triples, todas ellas con ducha, ventilador de techo, TV. y minibar. El aire acondicionado es opcional. También ofrecemos acceso a Internet.

Nuestro restaurante se especializa en comida Tradational Malta acompañado por una gran variedad de los mejores vinos. Además aquellos clientes que residen en la casa de huéspedes se beneficiarán de un descuento.

Aquellos clientes que van a residir en la casa de huéspedes de dos noches o más se le proporcionará transporte gratuito desde el puerto de Mgarr a la pensión.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
80%
Ambiente 80%
95%
El personal 95%
89%
Ubicación 89%
89%
Limpieza 89%
76%
Instalaciones 76%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marsalforn

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales