Mahebourg - Le Bamboo Guest House

25,Rue Mariannes, Mahebourg, Mauritius

Información General Hostal

Le Bamboo se encuentra cerca de la mayoría de las instalaciones en Mahebourg. Está a una corta distancia de la línea de costa, el Museo Histórico Naval y la única fábrica de galletas de mandioca en el mundo. En Le Bamboo tendremos el honor de darle la bienvenida y te hacen sentir como en casa mientras se experimenta la cultura de Mauricio verdad. Vamos a tratar de ayudarle a que su estancia en la Isla Mauricio a una exitosa y memorable. Nosotros cocinamos la comida deliciosa, con sabores de Mauricio, para usted a petición. Hacemos buen pescado y pollo al…

Le Bamboo se encuentra cerca de la mayoría de las instalaciones en Mahebourg. Está a una corta distancia de la línea de costa, el Museo Histórico Naval y la única fábrica de galletas de mandioca en el mundo.

En Le Bamboo tendremos el honor de darle la bienvenida y te hacen sentir como en casa mientras se experimenta la cultura de Mauricio verdad. Vamos a tratar de ayudarle a que su estancia en la Isla Mauricio a una exitosa y memorable.

Nosotros cocinamos la comida deliciosa, con sabores de Mauricio, para usted a petición. Hacemos buen pescado y pollo al curry, pescado a la parrilla y pollo y también hacemos comida vegetariana agradable. También preparamos buenos rones especiados y licor para usted. Hacemos un gran jugo de fruta fresca para usted también.

El desayuno está incluido en el precio. También ofrecemos servicios gratuitos como Internet y conexiones wifi, alquiler gratuito de bicicletas, canoa-kayak en el maravilloso río de La Chaux y ofrecemos café gratis.

También le ayudará con visitas guiadas por la isla y en lanchas rápidas a Ile Aux Cerf (muy hermosa isla) y al Grande Riviere Sud-Est Cascade. También podemos ayudar a encontrar los mejores coches de alquiler en la tarifa más barata.

GRACIAS. Visítenos y verá que este texto es traducido a la realidad!!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
76%
Ambiente 76%
94%
El personal 94%
84%
Ubicación 84%
80%
Limpieza 80%
76%
Instalaciones 76%
87%
Seguridad 87%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Mahebourg

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Periódicos
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 13,50$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 6:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s