Hong Kong - Lee Garden Guest House

Blk A, 8/F, Fok Kiu Mansion 34-36 Cameron Road Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, --

Información General Hostal

Estamos muy recomendable y honorablemente mencionado en las guías turísticas más famosas del mundo, como Lonely Planet y Rough Guides. No se encuentran en la mansión Chungking Mansion Mirador notorio y que son famosos por su ambiente inseguro (tasa relativamente más alta criminalidad) y falta de higiene (ratas y cucarachas), la gente y las situaciones alrededor de nuestra casa de huéspedes es mucho menos complicado. Para acceder a las habitaciones hay 2 puertas cerradas que se necesitan para superar con llaves que proporcionamos después del check-in puerta del edificio se cerró después de la medianoche y hay hombres de guardia…

Estamos muy recomendable y honorablemente mencionado en las guías turísticas más famosas del mundo, como Lonely Planet y Rough Guides.

No se encuentran en la mansión Chungking Mansion Mirador notorio y que son famosos por su ambiente inseguro (tasa relativamente más alta criminalidad) y falta de higiene (ratas y cucarachas), la gente y las situaciones alrededor de nuestra casa de huéspedes es mucho menos complicado. Para acceder a las habitaciones hay 2 puertas cerradas que se necesitan para superar con llaves que proporcionamos después del check-in puerta del edificio se cerró después de la medianoche y hay hombres de guardia de turno en la planta baja durante el día. En nuestro edificio no es necesario esperar unos 15 minutos para un ascensor. El edificio donde se encuentra, Fook Kiu Mansion, fue renovado completamente sólo unos pocos años atrás.

Nuestras propiedades están 100% con licencia y cumplir con las regulaciones gubernamentales sobre seguridad contra incendios y la construcción (a diferencia de muchas propiedades en Mansion Mirador o Chungking). Todas nuestras habitaciones están equipadas con ventanas.

Hay un montón de restaurantes cerca, que sirve cocina de muchos países diferentes, como el chino, japonés, coreano, malayo, italiano, francés, español, ruso, vietnamita, tailandesa, india y los alimentos de Indonesia, así como comida rápida como McDonalds ( abre las 24 horas del día), KFC, Pizza Hut y Delifrance.

Hay varios centros comerciales cerca de nuestra casa de huéspedes, tales como la ciudad del puerto a lo largo de la Ruta de Canton, Parklane, New World Center, Sogo etc También hay muchos bancos y una casa de cambio en las inmediaciones nosotros.

Star Guest House es sin duda su mejor opción de alojamiento en Hong Kong en un presupuesto bajo.

Condiciones:

- Las reservas sin registro en el tiempo especificado sólo se mantendrá hasta las 8 pm todos los días.
- La recepción abre desde las 9 hasta la medianoche 12am. Sólo aceptamos el registro dentro de ese tiempo.
- Aceptamos in situ de pago en efectivo, preferentemente dólares de Hong Kong.

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Tsim Sha Tsui
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
78%
Ambiente 78%
95%
El personal 95%
98%
Ubicación 98%
96%
Limpieza 96%
76%
Instalaciones 76%
92%
Seguridad 92%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago es en efectivo (moneda local) a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales