Suceava - Lidana Pension

VAMA village, GURA HUMORULUI, Suceava, Romania, 720238

Información General Hostal

Si ha decidido pasar sus vacaciones en Bucovina, la Pension Lidana es el lugar adecuado para que usted disfrute el sabor del plato rumano tradicional de esta parte del país, así como la calidad y la profesionalidad del personal de la pensión. Tú eres más que bienvenido para pasar los momentos más preciosos de su vida aquí con nosotros y le garantizamos que le aman los recuerdos únicos de estos lugares. El bosque está lleno de claros pequeños que abundan en muchas - las flores de color, con arbustos de frambuesa y fresa y los pájaros cantan sus trinos celestiales…

Si ha decidido pasar sus vacaciones en Bucovina, la Pension Lidana es el lugar adecuado para que usted disfrute el sabor del plato rumano tradicional de esta parte del país, así como la calidad y la profesionalidad del personal de la pensión.
Tú eres más que bienvenido para pasar los momentos más preciosos de su vida aquí con nosotros y le garantizamos que le aman los recuerdos únicos de estos lugares.

El bosque está lleno de claros pequeños que abundan en muchas - las flores de color, con arbustos de frambuesa y fresa y los pájaros cantan sus trinos celestiales desde el amanecer hasta el amanecer. A los pies de la colina, la clara y tranquila Moldavia río desemboca en el que la plata Truchas juguetonamente nadar.

El aire fresco y fresco lleno de olor a resina es tan fuerte y vivo que uno puede sentir la forma en que invade el cuerpo entero. Todo esto hace que usted cree que el paraíso no está perdido aún. ¿Podría uno no es posible visitar un lugar así? Estamos aquí darle la bienvenida con la conocida hospitalidad de Bucovina que se ha dotado de normas de calidad europeas.

Ven aquí como invitado y que están obligados a dejar como nuestro amigo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Suceava

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00L

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales