Todmorden - Lindores B and B Todmorden

Halifax Road, Todmorden, England, -

Información General Hostal

Recientemente hemos comprado esta casa victoriana Llamado Lindores en esta pequeña ciudad de Todmorden. A medida que se embarcó en la renovación y mejora del edificio vamos a estar listos para abrir el B & B el 2 de abril de 2011. Hemos decidido crear el sitio web y empezar a anunciarse como una gran cantidad de personas hacen de sus vacaciones con antelación e incluso será capaz de reservar en línea para su estancia agradable con nosotros. Tenemos habitaciones individuales, dobles, y también una habitación familiar. La habitación familiar con capacidad para 5 personas y también se pueden alquilar…

Recientemente hemos comprado esta casa victoriana Llamado Lindores en esta pequeña ciudad de Todmorden.

A medida que se embarcó en la renovación y mejora del edificio vamos a estar listos para abrir el B & B el 2 de abril de 2011.

Hemos decidido crear el sitio web y empezar a anunciarse como una gran cantidad de personas hacen de sus vacaciones con antelación e incluso será capaz de reservar en línea para su estancia agradable con nosotros.

Tenemos habitaciones individuales, dobles, y también una habitación familiar.

La habitación familiar con capacidad para 5 personas y también se pueden alquilar como una unidad de alquiler

Todos son bienvenidos. De las familias, los empresarios, caminantes, ciclistas de montaña, observación de aves, y cualquier otro turista.

Lindores B & B está en la calle principal de Todmorden, carretera Burnley, y con la parada de autobús a 20 metros de la puerta principal de una manera ideal para una estancia más fácil.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Todmorden

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales