Isla de Rodas - Lindos Boutique Rooms

Lindos, Isla de Rodas, Grecia

Información General Hostal

Lindos Boutique Rooms están situados en el centro de la aldea de Lindos tradicionales y son pocos metros de la playa principal de Lindos y la famosa playa de San Pablo. Las calles de tiendas, restaurantes, bares y la farmacia también están al lado de Lindos Boutique Rooms. Lindos Boutique Rooms consta de 4 habitaciones, que combina el alojamiento tradicional y de lujo. Las 3 habitaciones son los niveles de división y pueden alojar hasta 3 personas en una cama doble y un sofá y la otra habitación con capacidad para 2 personas en la cama tradicional de Lindos…

Lindos Boutique Rooms están situados en el centro de la aldea de Lindos tradicionales y son pocos metros de la playa principal de Lindos y la famosa playa de San Pablo. Las calles de tiendas, restaurantes, bares y la farmacia también están al lado de Lindos Boutique Rooms.

Lindos Boutique Rooms consta de 4 habitaciones, que combina el alojamiento tradicional y de lujo. Las 3 habitaciones son los niveles de división y pueden alojar hasta 3 personas en una cama doble y un sofá y la otra habitación con capacidad para 2 personas en la cama tradicional de Lindos llamado Pagka . Todas las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina, en donde se puede encontrar una máquina de placa, cafetera, tostadora, nevera y café caliente. Aire Acondicionado,, tabla, también se incluyen hierro, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana y caja fuerte. El baño está equipado con artículos de aseo, albornoces, zapatillas y un hairdryer.

Lindos Boutique Rooms se abre a un patio de mosaico común donde podrá relajarse y disfrutar del sol Lindian Todos los huéspedes son bienvenidos con una botella de vino y el puerto principal Fruits.The de Rodas es de 55 km y el aeropuerto de Diagoras está a 60 km. Transporte desde y hacia el puerto y el aeropuerto también está disponible.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • acceso a Internet
  • Recogida del aeropuerto

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales