Lisboa - Lisbon Style

Avenida Almirante Reis, 55, Lisbon, Portugal, 1150-011

Información General Hostal

Lisboa Hotel un alojamiento moderno, recientemente reformado, con una decoración tranquila, habitaciones modernas y elegantes, con varias instalaciones en oferta. Los huéspedes pueden experimentar el mejor valor para el dinero durante su estancia en Lisboa. Servicio de recepción disponible las 24 horas al día. Para los huéspedes hay una cocina común equipada con comedor, con varias utilidades de cocina, una explanada, zona de estar amplia exterior y conexión inalámbrica a internet en todas partes. Podrá disfrutar de los placeres propios, puede socializar o tomar un descanso. Nuestro personal y la organización se compromete a proporcionar las mejor bienvenidas y otros…

Lisboa Hotel un alojamiento moderno, recientemente reformado, con una decoración tranquila, habitaciones modernas y elegantes, con varias instalaciones en oferta. Los huéspedes pueden experimentar el mejor valor para el dinero durante su estancia en Lisboa.


Servicio de recepción disponible las 24 horas al día.


Para los huéspedes hay una cocina común equipada con comedor, con varias utilidades de cocina, una explanada, zona de estar amplia exterior y conexión inalámbrica a internet en todas partes.


Podrá disfrutar de los placeres propios, puede socializar o tomar un descanso.


Nuestro personal y la organización se compromete a proporcionar las mejor bienvenidas y otros servicios, que pueden encontrarse en cualquier otro alojamiento estándares más alto.


Creemos que este es un lugar muy agradable para alojarse en Lisboa.

Leer más…
Distritos:
Anjos Estefânia
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lisboa

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Área común / habitación

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Cancellations or changes made before up to 1 day prior the date to check in: free. Otherwise, subject to a 1 Night Room penalty.

All taxes are included.

We accept cash (Euro currency), American Express card, Eurocard/Mastercard, VISA Card or VPay and Maestro debit cards.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales