Vilnius - Litinterp Guesthouse

Bernardinu str. 7-2, Vilnius, Lithuania, LT-01124

Información General Hostal

La estrella 2 LITiNTERP Guest house en Vilna se encuentra en tranquila calle Bernardinu, en pleno corazón de la ciudad vieja. solo 4, 10 dobles y dobles y 2 habitaciones cómodamente amuebladas triples o familiares están disponible todo el año ronda. Lucir paredes que muestra la arquitectura de ladrillo de Lituania distintivo del siglo XVIII, fotografías originales de la ciudad vieja y muebles de madera lituano crean una atmósfera tradicional inolvidable. Algunas de las habitaciones tienen baño privado, y otros han compartido baños. En este último caso, un máximo de 3-4 personas comparten una baño. Cada habitación tiene acceso a…

La estrella 2 LITiNTERP Guest house en Vilna se encuentra en tranquila calle Bernardinu, en pleno corazón de la ciudad vieja. solo 4, 10 dobles y dobles y 2 habitaciones cómodamente amuebladas triples o familiares están disponible todo el año ronda. Lucir paredes que muestra la arquitectura de ladrillo de Lituania distintivo del siglo XVIII, fotografías originales de la ciudad vieja y muebles de madera lituano crean una atmósfera tradicional inolvidable. Algunas de las habitaciones tienen baño privado, y otros han compartido baños. En este último caso, un máximo de 3-4 personas comparten una baño. Cada habitación tiene acceso a una pequeña cocina con un refrigerador y té y café equipos y también un teléfono. Los huéspedes tienen sus propias claves con acceso a sus habitaciones en cualquier momento. Todas las habitaciones son no fumadores. Siempre son libres discutir su menú de desayuno con nosotros. Nuestro personal lo mejor para hacerte sentir como en casa Comodidades de la casa de huéspedes: Situado en el corazón de la ciudad vieja, 8 km del aeropuerto de Vilna (15 minutos en taxi), 2 km de la estación de ferrocarril y autobuses, 0,1 km desde la Iglesia de Santa Ana, 0,2 km desde la Catedral, 0,3 km desde el campus de la Universidad de Vilna, 0,8 km desde el Ayuntamiento, Habitaciones para no fumadores, Refrigeradores y té y café haciendo equipo, Exterior - idioma hablando de personal, Euro / tarjetas de crédito MasterCard y Visa son todos aceptaron, Aparcamiento en un patio, Puede organizar el alquiler de Pick-up y coche de aeropuerto. Nuestra oficina - horarios de recepción son: Mon - Fri 8:30-21:00, sáb 9:00-15:00. Cerrado el domingo. Tenga en cuenta que si llegarán fuera de esos horarios, deberá informarnos de antemano! Si usted no nos informará, puede encontrar la puerta cerrada. TENGA EN CUENTA! No hay cargo extra para la llegada tras 21,00.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
83%
Ambiente 83%
94%
El personal 94%
96%
Ubicación 96%
89%
Limpieza 89%
82%
Instalaciones 82%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vilnius

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nuestro horario de oficina-recepción es: el Lun - el Vie 8.30-22.00, Sáb 9.00-15.00. El domingo cerrado.

Tenga en cuenta que si va a llegar fuera de estos horarios, usted necesitará informarnos por adelantado!

Atención: hay un cargo extra para la llegada después de las 22.00 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s