Mossel Bay - Little Brak Beach House

9 Barwell Street, Mossel Bay, South Africa, 000

Información General Hostal

Little Brak Beach House ofrece un viajero de lujo, alojamiento limpio, cómodo y asequible. El Lodge está situado a sólo 200 metros a pie de una playa de aguas cristalinas y río de boca. Safaris en canoa gratis, clases de surf, safaris en Game Reserve Botlierskop y observación de ballenas (en los meses de invierno) son populares entre las actividades locales se ejecutan directamente desde el albergue. Otras actividades que se pueden reservar en el mostrador de viajes incluyen el tiburón jaula de buceo, excursiones en barco a la isla Foca, submarinismo, escalada, pista de Cabo St Blaize, paracaidismo, excursiones…

Little Brak Beach House ofrece un viajero de lujo, alojamiento limpio, cómodo y asequible. El Lodge está situado a sólo 200 metros a pie de una playa de aguas cristalinas y río de boca. Safaris en canoa gratis, clases de surf, safaris en Game Reserve Botlierskop y observación de ballenas (en los meses de invierno) son populares entre las actividades locales se ejecutan directamente desde el albergue. Otras actividades que se pueden reservar en el mostrador de viajes incluyen el tiburón jaula de buceo, excursiones en barco a la isla Foca, submarinismo, escalada, pista de Cabo St Blaize, paracaidismo, excursiones por los pueblos. Tradicional sudafricana braais (BBQ) puede ser enyoyed en el exterior barbacoa (BBQ) zona, donde se puede escoger sus propias hierbas frescas directamente desde el jardín de hierbas.
El hotel dispone de lujosas habitaciones con baño privado, todas con televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada, un salón común con una selección de canales de televisión por satélite y DVD, mostrador de viajes, desayuno continental gratis, Parada de autobús Baz, alquiler de canoas gratis y seguro fuera de aparcamiento en la calle.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
89%
Ambiente 89%
97%
El personal 97%
80%
Ubicación 80%
93%
Limpieza 93%
92%
Instalaciones 92%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mossel Bay

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s