Cinque Terre - Locanda Ca dei Duxi

Colombo 1, Cinque Terre, Italy, 19017

Información General Hostal

El nombre de la Locanda se deriva del nombre de la familia del primer dueño que vivía en el interior del edificio desde aproximadamente el siglo 15 hasta la primera mitad del siglo 20. Esta familia lleva el nombre de Castiglione y al igual que las familias nativas otros tenían varios motivos y viñedos donde se produce vino blanco y el vino mítico Sciacchetrà. la antigua bodega donde se produjo el Sciacchetrà es ahora cuarto dei de la Locanda Ca 'Duxi de desayuno, donde es posible observar la bóveda de ladrillo clásico y una parte de una bóveda de piedra…

El nombre de la Locanda se deriva del nombre de la familia del primer dueño que vivía en el interior del edificio desde aproximadamente el siglo 15 hasta la primera mitad del siglo 20.
Esta familia lleva el nombre de Castiglione y al igual que las familias nativas otros tenían varios motivos y viñedos donde se produce vino blanco y el vino mítico Sciacchetrà.
la antigua bodega donde se produjo el Sciacchetrà es ahora cuarto dei de la Locanda Ca 'Duxi de desayuno, donde es posible observar la bóveda de ladrillo clásico y una parte de una bóveda de piedra típica de la zona.
A partir de 1998, el edificio ha pertenecido a Germano / Raffellini 's, y se ha reformado y transformado en el pequeño hotel, también con la ayuda de los hallazgos de la comunidad europea con el fin de recuperar los pueblos históricos y preservar el valor histórico.
Teniendo en cuenta que Ca 'dei Duxi está situado en un edificio histórico, las habitaciones han sido concebidas con un poco de astucia particular, arquitectónico y estructural en la mente.
En las escaleras, por lo general de Liguria, hay una parte visible de la pared de piedra local.
Todas las habitaciones tienen baño privado, TV, frigobar, calefacción.
La mayoría de ellas disponen de aire acondicionado
Sólo se admitirán cancelaciones declaración escrita previa de fax o correo electrónico, es decir

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
79%
Ambiente 79%
79%
El personal 79%
88%
Ubicación 88%
91%
Limpieza 91%
73%
Instalaciones 73%
84%
Seguridad 84%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cinque Terre

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 1.00 EUR

Información Importante

Desde 01 de enero de 2015 se aplicará un impuesto a una tasa fija de 1 € por persona por noche, excepto los niños menores de 12 años.

Este impuesto no está incluido en el precio de la habitación pero debe ser pagado en efectivo en el check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales