Florencia - Locanda Giovanna

Via Faenza 69, Florence, Tuscany, Italy, 50123

Información General Hostal

El hotel ofrece alojamiento agradable y asequible en relación con su situación, ya que está cerca de la estación Santa Maria Novella y del centro histórico de la ciudad. Las principales atracciones turísticas están situadas a pocos pasos del hotel: el Duomo, la Iglesia de la Santa Cruz, el Ponte Vecchio, la zona financiera y la principal zona de celebración de congresos y convenciones. El hotel dispone de 7 habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado o compartido. El Locanda Giovanna es una pensión familiar donde te sentirás como en casa. Si buscas un ambiente tranquilo en un lugar…

El hotel ofrece alojamiento agradable y asequible en relación con su situación, ya que está cerca de la estación Santa Maria Novella y del centro histórico de la ciudad.

Las principales atracciones turísticas están situadas a pocos pasos del hotel: el Duomo, la Iglesia de la Santa Cruz, el Ponte Vecchio, la zona financiera y la principal zona de celebración de congresos y convenciones.

El hotel dispone de 7 habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado o compartido. El Locanda Giovanna es una pensión familiar donde te sentirás como en casa. Si buscas un ambiente tranquilo en un lugar limpio y sencillo, el Locanda Giovanna es el lugar ideal. El hotel se encuentra en una tercera planta y el ascensor no está en funcionamiento.

Te daremos la bienvenida a nuestro hotel, tanto si vienes por negocios como de vacaciones.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

- Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 72 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada y por e-mail/fax. En caso contrario, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche de la reserva.

Sólo aceptamos dinero en efectivo.

Leer más…
Distritos:
Leon d'Oro San Lorenzo La Fortaleza San Giovanni Viali
Atracciones:
Santa Maria Novella Basílica de San Lorenzo Galleria dell'Accademia Bautisterio La catedral de Florencia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
86%
Limpieza 86%
60%
Instalaciones 60%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: -Si usted no nos da aviso de 72 horas (3 días máximo 1 día antes de la llegada) de su 'no show' por correo electrónico / fax, lamentablemente tendremos que su tarjeta de débito. La cantidad cargada será alojamiento su primera noche de.

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales