Kuching - Lodge 121

Lot 121, 1st Floor Section 33 Kuching Town Land District, Tabuan Rd., Kuching, Malaysia, 93100

Información General Hostal

¡Recepción para alojar 121! La casa de campo 121 ofrece solo, doble privado, triple y el cuadrángulo que comparte cuartos. También tenemos una unidad del dormitorio para el grupo de 9 personas, atractivo tasado para caber su presupuesto. Toda la huésped utilizará cuartos de baño y tocadores compartidos. Nos establecen estratégico en el corazón de la ciudad de Kuching. La casa de campo 121 es justa el tiro de una piedra lejos de la línea de costa famosa de Kuching, el Bazar principal, la calle de la India, el museo de Sarawak, el centro de información de los visitantes, los…

¡Recepción para alojar 121!

La casa de campo 121 ofrece solo, doble privado, triple y el cuadrángulo que comparte cuartos. También tenemos una unidad del dormitorio para el grupo de 9 personas, atractivo tasado para caber su presupuesto. Toda la huésped utilizará cuartos de baño y tocadores compartidos.

Nos establecen estratégico en el corazón de la ciudad de Kuching. La casa de campo 121 es justa el tiro de una piedra lejos de la línea de costa famosa de Kuching, el Bazar principal, la calle de la India, el museo de Sarawak, el centro de información de los visitantes, los centros de compras principales, los supermercados, las paradas de autobús principales, el Cineplex y el comer y los enchufes de moda de la hospitalidad.

Servicios Y Instalaciones De la Casa de campo 121:
¡El lino de cama con aire acondicionado de los cuartos y la ducha común incluida toalla Coffee/Tea elogioso de la agua caliente y fría y la tostada para la recepción del desayuno 24-Hours ningún sistema y acceso elegante ' gratuitamente ' WiFi de la seguridad de Curfew/Lockout CCTV del Internet del almacenaje del equipaje de la caja de depósito seguro de la tarjeta del acceso dentro sitio común área/TV/llamadas internacionales de la casa de campo de las áreas ' gratuitamente ' de lavadero de la lectura de los servicios @ RM2.80/Kg de los servicios de la esquina del recorrido, el marcar y de los viajes de los servicios del tatuaje pagaron por adelantado las transferencias del aeropuerto de las tarjetas del teléfono (arreglo anterior que se hará a la hora de la reservación)

que miramos adelante a darle la bienvenida!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
92%
Ambiente 92%
100%
El personal 100%
88%
Ubicación 88%
93%
Limpieza 93%
92%
Instalaciones 92%
95%
Seguridad 95%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuching

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 26,00MYR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Upon check in guests need to pay a RM50.00 refundable deposit in case of lost or damage.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales