Isla de Capri - Lotus Flower

Via Rio Linciano N.65, Capri Island, Italy, 80071

Información General Hostal

Para En Linciano, en las laderas del Monte Solaro, nació el B & B, flor de loto Un lugar ideal para las personas que quieran pasar momentos de completa relajación, el descubrimiento de una isla diferente, el más natural y menos mundano. De fácil acceso a pie se el Belvedere el Migliera, el Faro de Punta Carena y el Camino de Fortini, Con encanto en lugares donde reunirse, caminando por las zonas rurales la naturaleza silvestre de matorral mediterráneo que entre el viento y las olas del mar, la integración de los fuertes de Orrico, Mesola y Pino puesto no…

Para
En Linciano, en las laderas del Monte Solaro, nació el B & B, flor de loto
Un lugar ideal para las personas que quieran pasar momentos de completa relajación, el descubrimiento de una isla diferente, el más natural y menos mundano.
De fácil acceso a pie se
el Belvedere el Migliera,
el Faro de Punta Carena
y el Camino de Fortini,
Con encanto en lugares donde reunirse,
caminando por las zonas rurales
la naturaleza silvestre de matorral mediterráneo que entre el viento y las olas del mar,
la integración de los fuertes de Orrico, Mesola y Pino puesto no dell'Arcera
lejos de la Gruta Azul.
La estancia dispone incluido en el precio, el desayuno y el cambio diario de toallas. La conducta es una familia el «aceptación y la disponibilidad de hacer que usted se sienta a gusto.
Las tres salas de hecho con gusto y armonía, están equipadas con aire acondicionado baño compartido.
A disposición de los huéspedes Ofrecemos una gran solarium entre los verdes árboles y robles donde disfrutar de las vistas al mar y puestas de sol inolvidables que enmarcan la isla de Ischia.
Para que también está interesado en mirar dentro, hay una posibilidad de seguir un curso de meditación en el corazón de acuerdo a las enseñanzas de Sahaj Marg (Easy Street).
El curso totalmente gratuito, se ofrece a todos aquellos que están interesados en una búsqueda espiritual que, según la más antigua tradición debe ser ofrecido de forma gratuita e ir de corazón a corazón.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
84%
Ubicación 84%
98%
Limpieza 98%
94%
Instalaciones 94%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Capri

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s