Walvis Bay - Loubser's B&B Self Catering

3 rd Str West No:11, Walvis Bay, Namibia

Información General Hostal

Desayuno de Loubser / cocina ofrecen al turista alojamiento asequible en Walvis Bay. Situado en la zona de Laguna tranquila, 350 metros de la Laguna, declarado Sitio Ramsar y uno de los humedales más importantes de sur ÁfricasB & b constan de 3 habitaciones dobles de x, 2 en suite y 1 con baño completo para uso privado. Cada habitación tiene una nevera, ventilador, electric bajo manta en invierno, tetera, té y café, jabón, toallas, TV con contenido local.cama de 2 x 4 tipo dormitorios con baño. Cada uno tiene su propio frigorífico, horno pequeño y cubiertos.Las habitaciones están equipadas…

Desayuno de Loubser / cocina ofrecen al turista alojamiento asequible en Walvis Bay. Situado en la zona de Laguna tranquila, 350 metros de la Laguna, declarado Sitio Ramsar y uno de los humedales más importantes de sur Áfricas
B & b constan de 3 habitaciones dobles de x, 2 en suite y 1 con baño completo para uso privado. Cada habitación tiene una nevera, ventilador, electric bajo manta en invierno, tetera, té y café, jabón, toallas, TV con contenido local.
cama de 2 x 4 tipo dormitorios con baño. Cada uno tiene su propio frigorífico, horno pequeño y cubiertos.Las habitaciones están equipadas con 2 x camas de pila (máx. 4 personas/habitación) y ropa de cama se proporcionan. Se servirán desayuno ligero para los residentes de la habitación de dormitorio.
La unidad de un diseño de openplan Self Catering cuenta con baño, una cocina completamente equipada con horno undercounter, microondas, Hervidor, todos ollas y sartenes etc., todo lo que necesita para una estancia fuera de casa. El sueño de openplan / Salón actualmente está equipado con 1 x cama doble, 1 x único y un entrenador de cama doble. Acuerdo puede modificarse para incluir más camas.
Un conjunto completo de salón y TV con canales DSTV.
Una zona de barbacoa y TV está disponible para todos los invitados a utilizar
Actividades que van desde la pesca con caña, arena cuádruple abordaje, bicicleta, windsurf, observación de aves, senderismo, kayacking, skidiving tándem etc. puede organizarse.
Se pueden organizar tours y safaris en el Interior de Namibia o a lo largo de la costa y los países vecinos por nosotros. Hacemos todo tipo de excursiones, camping safaris para el turista de presupuesto a tours acomodados para el viajero más exigente.
Atracciones a Walvis Bay deben ser definitivamente los humedales con su abundancia de birdlife, 200000 más contaron en verano y alberga una gran cantidad de las aves migratorias paleartic en su migración anual. Dune 7 y el mar de dunas entre las 2 localidades costeras tiene un atractivo único para todos y también alberga algunos de los insectos endémicos y avifauna de Namibia. Sandwich Harbour, importante humedal está unos 45 km al sur de Walvis Bay.4x4 vehículos sólo puede conseguirle allí.
Hay tantos nombres, venir y visitar Namibia y tendrá una experiencia de toda una vida.

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
90%
Ambiente 90%
95%
El personal 95%
83%
Ubicación 83%
95%
Limpieza 95%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Walvis Bay

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales