Valparaíso - Luna Sonrisa

Templeman 833, Valparaiso, Chile, 2370951

Información General Hostal

Tenemos amplias zonas comunes, una cocina totalmente equipada, Internet de alta velocidad y Wi-Fi, y un intercambio extenso libro, así como un servicio de lavandería el mismo día. Nosotros no somos un albergue grande - sólo tenemos espacio para 16 invitados. Creemos que este es el tamaño perfecto para que te sientas como en casa y para nosotros para darle la mejor atención posible. Servimos a uno de los mejores desayunos que usted tendrá en sus viajes como el pan integral artesanal, fruta fresca y el queso, los dulces caseros maravillosos y, por supuesto, el té y el café de…

Tenemos amplias zonas comunes, una cocina totalmente equipada, Internet de alta velocidad y Wi-Fi, y un intercambio extenso libro, así como un servicio de lavandería el mismo día.





























Nosotros no somos un albergue grande - sólo tenemos espacio para 16 invitados. Creemos que este es el tamaño perfecto para que te sientas como en casa y para nosotros para darle la mejor atención posible.





























Servimos a uno de los mejores desayunos que usted tendrá en sus viajes como el pan integral artesanal, fruta fresca y el queso, los dulces caseros maravillosos y, por supuesto, el té y el café de verdad.





























El albergue es propiedad y está dirigido por el autor de la guía de la huella a Chile. Janak también ha contribuido a las últimas diez ediciones del Manual de América del Sur. Como experto en viajes independientes en Chile, él (y el resto de nuestro amable personal) estará a su disposición para responder cualquier duda acerca de sus viajes por el país y hacer de su estadía en Valparaíso, más gratificante.





























Nuestro personal habla Inglés, español (y en algunos casos francés y alemán). También podemos ayudar a organizar viajes y excursiones.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
95%
Limpieza 95%
89%
Instalaciones 89%
96%
Seguridad 96%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Valparaíso

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales