Sapa - Luong Thuy Family Guesthouse

028 Muong Hoa, Sapa, Vietnam, 020

Información General Hostal

Todas las habitaciones están equipadas con una cama grande y una pequeña, mantas ceñidas, grandes ventanales para una agradable brisa en el verano y un calentador para un día de invierno frío. Todas las habitaciones están limpias, tienen un baño privado con ducha, TV por cable, así como acceso a Internet y Wi-Fi. Nuestro personal hará que su estancia aquí absolutamente encantador en todo. Nuestro amable personal le ayudará a obtener el máximo provecho de su tiempo en Sapa, respondiendo a todas sus preguntas sobre el viaje gratuitos como:-QUÉ VER Y HACER? Así que ya sabes que vamos a cuidar…

Todas las habitaciones están equipadas con una cama grande y una pequeña, mantas ceñidas, grandes ventanales para una agradable brisa en el verano y un calentador para un día de invierno frío.



Todas las habitaciones están limpias, tienen un baño privado con ducha, TV por cable, así como acceso a Internet y Wi-Fi. Nuestro personal hará que su estancia aquí absolutamente encantador en todo.



Nuestro amable personal le ayudará a obtener el máximo provecho de su tiempo en Sapa, respondiendo a todas sus preguntas sobre el viaje gratuitos como:-QUÉ VER Y HACER?

Así que ya sabes que vamos a cuidar de ti como tus amigos.





Estaremos muy felices de responder a sus preguntas.





Importante para usted:

Lao Cai - Sapa Transfer El Hanoi - Lao Cai tren se detiene en el valle de Lao Cai, a sólo 40 km de Sapa. Para llegar a Sapa, tiene que viajar una hora más por autobuses, coche privado o taxi. Podemos organizar el servicio de autobús que te recoge en la estación de tren. Por favor, envíenos su nombre, no Train. y el departamento de tiempo.

Precio de la entrada para la conexión de la estación de Lao Cai autobuses a la pensión es de 3 $ / persona / ida. Así que en la mañana cuando llegue a la estación de Lao Cai Nuestro conductor le estará esperando allí. Se llevará a cabo el cartel con su nombre en él traerá luego vienes a mi casa de huéspedes

Estamos deseando darle la bienvenida!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
87%
En general 87%
87%
Ambiente 87%
90%
El personal 90%
92%
Ubicación 92%
81%
Limpieza 81%
84%
Instalaciones 84%
86%
Seguridad 86%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sapa

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s