Dublín - Lyndon House

26 Gardiner Place, Dublin, Ireland, 000

Información General Hostal

La pensión está situada en Gardiner Place, en el centro georgiano de Dublín, justo al lado de la plaza Parnell Square. Está considerada uno de los “hogares familiares de Irlanda”. Desde el momento en que pises recepción, un área espaciosa y decorada con gusto, podrás apreciar el ambiente acogedor y agradable que ofrecemos. Lyndon House dispone de 13 habitaciones totalmente equipadas con las comodidades modernas, como sistema telefónico interno, televisión en todas las habitaciones y bandeja de cortesía. Están preparadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes más exigentes. De acorde con el resto de la casa, el comedor es…

La pensión está situada en Gardiner Place, en el centro georgiano de Dublín, justo al lado de la plaza Parnell Square. Está considerada uno de los “hogares familiares de Irlanda”.

Desde el momento en que pises recepción, un área espaciosa y decorada con gusto, podrás apreciar el ambiente acogedor y agradable que ofrecemos.

Lyndon House dispone de 13 habitaciones totalmente equipadas con las comodidades modernas, como sistema telefónico interno, televisión en todas las habitaciones y bandeja de cortesía. Están preparadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes más exigentes.

De acorde con el resto de la casa, el comedor es luminoso y está impecable, y la decoración se basa con tonos suaves y va acompañada de deliciosos aromas.

Y además, puedes estar tranquilo ya que Lyndon House cumple todas las normativas a que están sujetas los edificios modernos, incluida la normativa antiincendio.

Desde la pensión, se puede llegar andando a una gran cantidad de atracciones muy interesantes, como el Trinity College, el Castillo de Dublín, los Jardines Botánicos y la famosa fábrica de cerveza Guinness. La calle O’Connell Street, con la oficina central de correos y las muchas tiendas, está a sólo 3 minutos a pie.

Leer más…
Distritos:
Norte de Georgia Core Norte de Inner City Northside
Atracciones:
Ha'Penny Bridge
Estaciones de tren:
Estación de tren Connolly de Dublín Dublin Pearse la estación de tren Estación de tren de Dublín
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
70%
En general 70%
62%
Ambiente 62%
69%
El personal 69%
80%
Ubicación 80%
67%
Limpieza 67%
63%
Instalaciones 63%
79%
Seguridad 79%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dublín

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Supervisado guardería / actividades
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales