Lagos de Plitvice - M&N Zafran

Grabovac 302, Plitvice Lakes, Croatia, 53231

Información General Hostal

El mar Adriático es no sólo un profundo abismo en el corte del Mediterráneo en el continente europeo, creando así la ruta comercial más económica entre Europa y el Oriente, es también la cuna de las civilizaciones antiguas. Hay pruebas de mucho material que finalmente está comenzando a salir a la luz de las profundidades de las cuevas del Adriático y del mar azul profundo. La costa este del mar Adriático, fue habitada ya en el comienzo de la Edad de Piedra, y no hay prueba de que la mayoría de las islas estaban habitadas también accesibles (hallazgos arqueológicos en…

El mar Adriático es no sólo un profundo abismo en el corte del Mediterráneo en el continente europeo, creando así la ruta comercial más económica entre Europa y el Oriente, es también la cuna de las civilizaciones antiguas.

Hay pruebas de mucho material que finalmente está comenzando a salir a la luz de las profundidades de las cuevas del Adriático y del mar azul profundo. La costa este del mar Adriático, fue habitada ya en el comienzo de la Edad de Piedra, y no hay prueba de que la mayoría de las islas estaban habitadas también accesibles (hallazgos arqueológicos en cuevas cerca de las islas de Hvar y Palagruza, etc.)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
87%
Ambiente 87%
100%
El personal 100%
83%
Ubicación 83%
98%
Limpieza 98%
86%
Instalaciones 86%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos de Plitvice

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Recogida del aeropuerto: 70,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales