Lilongwe - Mabuya Camp

Livingstone Road Next to Likuni Roundabout Area 3, Lilongwe, Malawi, Private Bag A 54

Información General Hostal

Mabuya Camp es Premier Lodge Lilongwe mochileros y camping. A sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Después de haber estado en existencia desde hace casi una década, este camping y refugio de mochileros que solía ser propiedad de Kiboko safaris. Ahora está dirigido por una pareja de Inglés llamado Tom y Janey que, después de viajar por el continente durante más de una década y la visita de más de veinticinco países de África, decidió instalarse aquí en el "corazón caliente de África". El camping es el lugar perfecto para relajarse después de que el largo…

Mabuya Camp es Premier Lodge Lilongwe mochileros y camping. A sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Después de haber estado en existencia desde hace casi una década, este camping y refugio de mochileros que solía ser propiedad de Kiboko safaris. Ahora está dirigido por una pareja de Inglés llamado Tom y Janey que, después de viajar por el continente durante más de una década y la visita de más de veinticinco países de África, decidió instalarse aquí en el "corazón caliente de África".

El camping es el lugar perfecto para relajarse después de que el largo viaje en autobús desde Lusaka, o para recoger en torno a que el safari Malawi o Zambia, al sur de Parque Nacional de Luangwa. Ofrecemos duchas con agua caliente, cerveza fría, comida deliciosa y una piscina preciosa, ¿qué más necesitas? Bueno, ¿qué tal un café de Internet con conexión inalámbrica a Internet, hecho en casa batidos, un intercambio de libros fantásticos y, por supuesto, todos los mapas, guías y consejos que usted necesita para planificar su viaje a - si usted necesita saber acerca de cócteles en Ciudad del Cabo o acampar en el Congo, podemos ayudarle!


A pesar del tamaño pequeño de Malawi tiene una gran variedad de paisajes, todos los cuales son relativamente fáciles de acceder por el visitante. Si te apetece ir de excursión en el poderoso monte Mulanje o descansar en su propia isla aislada en el lago, Malawi es el país de usted. Hay un montón de vida salvaje a ver en uno de los muchos parques nacionales de Malawi. Hay un montón de la vida silvestre de ver bajo el agua también, Malawi es uno de los lugares más baratos para aprender a bucear en el mundo. Y hay muchas cosas que ver, el lago Malawi ofrece los acuarios de los mundos con la mayoría de sus peces.



Podemos reservar excursiones a:
Parque Nacional South Luangwa (Zambia).
Liwonde National Park (Malawi).
Nyika Plateu y Marsh Vwaza (Malawi).
Junto con excursiones de senderismo en el Monte Mulanje y Livingstonia (Malawi).


Hablamos Inglés, Francés, chichewa, Tumbuka, swahili, Scouse y Cockney ...

Para conocer la disponibilidad a finales contacto directamente con nosotros.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
91%
Ambiente 91%
92%
El personal 92%
81%
Ubicación 81%
75%
Limpieza 75%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lilongwe

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00$

Recogida del aeropuerto: 35,00$

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales