Koh Pha Ngan - Mai Pen Rai Bungalows

Than Sadet Beach, Koh Pha Ngan, Thailand, 84280

Información General Hostal

Bienvenido a Bungalows TEEP de 'Mai Pen Rai'. Bungalows 'Mai Pen Rai' es uno de los balnearios más antiguos en Koh Phangan, fundada por el TEEP hace unos 20 años. 'Mai Pen Rai está situado en un paraíso tropical infringido con palmeras y verdes aguas de color turquesa. 'Mai Pen Rai ", que significa' no hay problema 'es como su nombre indica - el restaurante es fácil ir con la decoración funky y artística, el ambiente es relajado y sin pretensiones. Este es el tipo de lugar para aquellos que buscan algo diferente, lejos de las playas de Koh Phangan…

Bienvenido a Bungalows TEEP de 'Mai Pen Rai'. Bungalows 'Mai Pen Rai' es uno de los balnearios más antiguos en Koh Phangan, fundada por el TEEP hace unos 20 años. 'Mai Pen Rai está situado en un paraíso tropical infringido con palmeras y verdes aguas de color turquesa. 'Mai Pen Rai ", que significa' no hay problema 'es como su nombre indica - el restaurante es fácil ir con la decoración funky y artística, el ambiente es relajado y sin pretensiones. Este es el tipo de lugar para aquellos que buscan algo diferente, lejos de las playas de Koh Phangan comerciales y la animada vida nocturna, esto es para aquellos que buscan la paz y la naturaleza en perfecta armonía.

Aquí el famoso Sadet río serpentea por la ladera de la montaña a través de la densa selva y sale al mar junto al restaurante MaiPenRai. El río y las cascadas, una vez visitada por su Majestades los Reyes V, VII y IX, que grabaron sus iniciales en las enormes rocas de granito que la gracia de este río, se han convertido en uno de los lugares más tranquilos y popular en la isla para visitar y relajarse. Las partes de la playa Thansadet y la cascada, debido a estas conexiones reales son un parque nacional. Un corto paseo por el puente y sobre la colina lleva a uno a la playa vecina más pequeña de Reng Thong, infringido con las palmas hermosas y suaves arenas blancas.

Este rincón de Sadet tiene una sensación única, simple y rústica, el de la antigua Koh Phangan y está rodeado por la selva salvaje detrás y una línea de costa de lo salvaje robusto - ideal para caminatas y excursiones en barco a las playas vecinas de la costa este de Ko Pha-Ngan. El ambiente en Thansadet sigue siendo sencillo, rústico y bohemio ligeramente, con el énfasis en mantener el contacto con las raíces de la naturaleza alrededor. Esto se puede sentir si se sienta en el restaurante, disfrutando de una comida, mientras que un Bharan serpentea más allá en el río, o sentado en el porche de la propia cabaña donde ha sido todo lo posible para incorporar la belleza de las características naturales del entorno en el diseño de las habitaciones.

Mai Pen Rai ofrece una gran variedad de bungalows para los viajeros con presupuestos diferentes, con una selección de 35 bungalows en la playa, en el río, y en las rocas. Cada bungalow es totalmente diferente, no uno que es el mismo. Todas las cabinas son artísticamente y cuidadosamente diseñado para combinar armoniosamente con la belleza del entorno, la incorporación de las rocas de granito de gran tamaño en el diseño de los bungalows.

Este es un verdadero paraíso donde los amantes de la naturaleza y los artistas de todos los ámbitos de la vida pueden reunirse y disfrutar de la paz y la serenidad de este rincón único del mundo. Aquí uno es capaz de relajarse y recargar el espíritu de uno en el aislamiento y la tranquilidad de este paraíso muy especial. Debido al rápido desarrollo de Koh Phangan, esto realmente es un uno de un lugar único donde el ritmo de vida sigue siendo como debe ser, y el sentimiento de la "vieja Koh Phangan" todavía está presente en la atmósfera y la sensación de este playa.

Debido a la situación remota de Sadet y el factor que está en territorio Nacional Park, electricidad gobierno no ha alcanzado Sadet. Este hecho se suma al encanto del lugar. El poder es dirigido por el generador y se activa desde las 11.00 hasta las 4.00 pm, y luego de nuevo 18:00 hasta la medianoche.

TENGA EN CUENTA QUE NO ES POSIBLE QUE PAGAR EN Mai Pen Rai Bungalows CON UNA TARJETA DE CRÉDITO, todas las facturas deberán solventarse en efectivo. POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE Sadet PLAYA está muy lejos de las ciudades, tiendas y cajeros automáticos, Y POR LO TANTO SE RECOMIENDA EL DINERO EN EFECTIVO ANTES DE VENIR. Si un cliente realmente desea pagar con tarjeta entonces ellos pueden pagar en el AMI PEN RAI OFICINA (DE VIAJE SADET) EN Thong Sala, situado junto al CAFÉ AMARILLO.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
87%
En general 87%
96%
Ambiente 96%
85%
El personal 85%
83%
Ubicación 83%
82%
Limpieza 82%
78%
Instalaciones 78%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Café internet

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

In Peak season from 20th December until 10th January, we require the remainder of the bill to be paid up front to secure the accommodation.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s