Verona - Mansarda Raggio di Sole B&B

Via Franco Faccio 21, Verona, Italia

Información General Hostal

Mansarda Raggio di Sole B & B está situado en un apartamento privado con ascensor, en el cuarto piso, cerca del centro histórico de Verona, cerca de todos los sitios históricos de la ciudad y monumentos, a 1 km de la plaza central de la ciudad, la Piazza Bra, donde se puede encontrar la famosa Arena de Verona y a 400 metros de la tumba de Julieta, donde muchas personas se casan. La Mansarda es el lugar ideal para realizar una visita completa en Verona y sus alrededores, debido a su posición estratégica. Es muy fácil llegar a la Feria…

Mansarda Raggio di Sole B & B está situado en un apartamento privado con ascensor, en el cuarto piso, cerca del centro histórico de Verona, cerca de todos los sitios históricos de la ciudad y monumentos, a 1 km de la plaza central de la ciudad, la Piazza Bra, donde se puede encontrar la famosa Arena de Verona y a 400 metros de la tumba de Julieta, donde muchas personas se casan.

La Mansarda es el lugar ideal para realizar una visita completa en Verona y sus alrededores, debido a su posición estratégica. Es muy fácil llegar a la Feria de Verona, la estación de tren y el transporte público que conectan Verona con el Lago de Garda y los sitios del vino y de montaña.

Mansarda Raggio di Sole B & B cuenta con dos dormitorios dobles, un baño con ducha, amplio salón y cocina con microondas, hervidor de agua para té y máquina de café para el desayuno. Todo en un ambiente agradable y característico, típico de un ático.

Aparcamiento (en la calle).

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
94%
En general 94%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
84%
Limpieza 84%
93%
Factor Divertido 93%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos no incluidos: Impuestos turísticos: 2,5 euros por persona para un máximo de 5 noches de estancia..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Check in tardio: se aceptarán después de las 10pm sólo después de acuerdo previo, y se añadirán 10 euros al saldo debido al b&b.

NOTA: Al hacer la reserva deberá indicar su hora estimada de llegada, por favor sea lo más preciso posible, así que no vamos a hacerte esperar.

Llamanos o envianos un mensaje al número que se encuentra en la confirmación de la reserva por lo menos una hora antes de la hora de llegada, si se han producido cambios en la hora de llegada.

Por favor, indique un número de móvil válido incluyendo el prefijo internacional (Ej. + 39 para Italia) para que podamos contactar con usted si es necesario.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales