Borneo - Maratua Paradise Resort

Ground Floor, Lot 4, Borneo, Indonesia, 88825

Información General Hostal

Maratua Paradise Resort! Las islas de Sangalaki, Derawan, kakaban y Samama que componen el Archipiélago Derawan tienen una reputación de ofrecer algunas de las experiencias más singulares. Pero la cabeza el pasado estas islas y que finalmente encuentra el atolón de Maratua, situado a más de 50 kilómetros frente a la costa fangosa Kalimantan. Una serie de islas de coral planteadas constituyen la mitad norte del atolón, el extremo sur está definido por un anillo continuo de los arrecifes sumergidos. La superficie total del atolón es enorme y, con sólo una pequeña población de pescadores viven en cuatro aldeas esparcidas…

Maratua Paradise Resort!

Las islas de Sangalaki, Derawan, kakaban y Samama que componen el Archipiélago Derawan tienen una reputación de ofrecer algunas de las experiencias más singulares. Pero la cabeza el pasado estas islas y que finalmente encuentra el atolón de Maratua, situado a más de 50 kilómetros frente a la costa fangosa Kalimantan. Una serie de islas de coral planteadas constituyen la mitad norte del atolón, el extremo sur está definido por un anillo continuo de los arrecifes sumergidos. La superficie total del atolón es enorme y, con sólo una pequeña población de pescadores viven en cuatro aldeas esparcidas por el atolón, el medio ambiente marino sigue siendo aquí, en condiciones increíbles.

El complejo se compone de 8 cabañas de playa y 8 villas de agua, todas con baño privado y aire acondicionado, el hotel ofrece su propio centro de buceo, con paquetes que incluyen buceo nocturno y visitas a las islas vecinas de Sangalaki y kakaban. Las comidas consisten principalmente de peces frescos y frutas y se toman en el comedor central, los refrescos alcohólicos y en conserva / envasado se pueden comprar en el bar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Borneo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s