Odessa - Marian's Home

Deribasovskaya Street 9 apartment 31 (the right corner of the court, Odessa, Ukraine, 65000

Información General Hostal

Ofrecemos dos dormitorios, 4 personas cada uno (+2 camas supletorias), con ventanas que dan al patio de Deribasovskaya Str., 9 (Apto. 31). Hay un baño compartido y baño con una lavadora. También hay una cocina con un refrigerador y una cocina de gas. Nuestras instalaciones cuentan con té y café gratis todo el día. Usted puede utilizar Wi-Fi de frecuencia Para nosotros será un placer conocerte y que le muestre la ciudad. Estaremos encantados de informarle sobre nuestra ciudad, su historia y el humor. También le podemos recomendar lugares para visitar y lugares donde se puede tomar comidas locales sabrosas…

Ofrecemos dos dormitorios, 4 personas cada uno (+2 camas supletorias), con ventanas que dan al patio de Deribasovskaya Str., 9 (Apto. 31). Hay un baño compartido y baño con una lavadora. También hay una cocina con un refrigerador y una cocina de gas. Nuestras instalaciones cuentan con té y café gratis todo el día. Usted puede utilizar Wi-Fi de frecuencia

Para nosotros será un placer conocerte y que le muestre la ciudad. Estaremos encantados de informarle sobre nuestra ciudad, su historia y el humor. También le podemos recomendar lugares para visitar y lugares donde se puede tomar comidas locales sabrosas y baratas.

Podemos llevarlo en las rutas turísticas tradicionales y otros lugares pintorescos. Además, cada huésped recibe una guía gratuita y un mapa de la ciudad.

casa en la que Maryan puede reservar entradas para la ópera, teatros de otros, así como autobuses y boletos de tren a Moldavia, Kiev, Lviv, etc (con cargo extra). Podemos recogerle en el aeropuerto (con cargo extra).

Usted puede encontrar todas las calles, edificios históricos, teatros, museos, monumentos, restaurantes, cafés, bares, supermercados y discotecas a poca distancia justo fuera de la puerta!

¡Advertencia! Hay un código de bloqueo de la puerta a la calle. Para abrirlo hay que pulsar 2 y 7 a la vez.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
76%
Ambiente 76%
86%
El personal 86%
99%
Ubicación 99%
78%
Limpieza 78%
76%
Instalaciones 76%
85%
Seguridad 85%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Odessa

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00₴

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s