Santiago - Marilú s Bed and Breakfast

246 Rafael Cañas Street (1st. and 3rd.floor), Santiago, Chile, .

Información General Hostal

La zona de Providencia es perfecta para un viaje a Santiago; los huéspedes podrán pasarlo bien visitando las tiendas cercanas. A pocos minutos encontrarás SERNATUR (el punto de información turística chileno), el Barrio Bellavista, una tienda artesanal chilena y el Parque Metropolitano (donde se encuentra el Cerro San Cristóbal). En los alrededores encontrarás restaurantes, el centro de la ciudad y la calle Suecia, famosa por sus pubs y su entretenimiento nocturno. Estamos situados muy cerca de las Torres de Tajamar, desde donde algunas líneas de autobús conectan con diferentes puntos del norte y el sur de Chile. Ofrecemos sencillez y…

La zona de Providencia es perfecta para un viaje a Santiago; los huéspedes podrán pasarlo bien visitando las tiendas cercanas. A pocos minutos encontrarás SERNATUR (el punto de información turística chileno), el Barrio Bellavista, una tienda artesanal chilena y el Parque Metropolitano (donde se encuentra el Cerro San Cristóbal). En los alrededores encontrarás restaurantes, el centro de la ciudad y la calle Suecia, famosa por sus pubs y su entretenimiento nocturno. Estamos situados muy cerca de las Torres de Tajamar, desde donde algunas líneas de autobús conectan con diferentes puntos del norte y el sur de Chile.
Ofrecemos sencillez y tranquilidad, donde valoramos el buen servicio y la amabilidad.
Disponemos de habitaciones cómodas y con encanto (con baño privado, o con baño a compartir con otra habitación).
Acceso gratuito a Internet.
Hablamos español, inglés y francés.
Nos gusta tener gente en casa y esperamos verte pronto, durante tu próxima visita a Santiago.

(El check-in es a las 11:30, pero puedes llegar a partir de las 07:00 y esperar a que tu habitación esté lista. Si vas a llegar antes de las 07:00, necesitas reservar también la noche anterior.)

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
95%
El personal 95%
85%
Ubicación 85%
81%
Limpieza 81%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santiago

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales