Santiago - Marilu's Bed and Breakfast

Rue Rafael Canas 246 (RdC) Metro Salvador, Santiago, Chile

Información General Hostal

Ahora tambien en Santiago de Chile otra alternativa al mismo estilo europeo, con la nueva forma de hacer turismo en casa de familia. El Bed and Breakfast de Marilu le ofrece privacidad y conveniencia en un atmosfera de hogar chileno. El sector de Providencia es uno de los mejores lugares para alojar en Santiago. Lavanderia, Cajero Automatico, el Metro y un Minimarket las 24 hrs abierto a pasos de nuestro establecimiento. Le ofrecemos un lugar tranquilo para alojar, donde la calidad en el servicio y la amistad son valoradas. Podra disfrutar de un agradable descanso en confortable y calida habitacion.…

Ahora tambien en Santiago de Chile otra alternativa al mismo estilo europeo, con la nueva forma de hacer turismo en casa de familia. El Bed and Breakfast de Marilu le ofrece privacidad y conveniencia en un atmosfera de hogar chileno. El sector de Providencia es uno de los mejores lugares para alojar en Santiago. Lavanderia, Cajero Automatico, el Metro y un Minimarket las 24 hrs abierto a pasos de nuestro establecimiento. Le ofrecemos un lugar tranquilo para alojar, donde la calidad en el servicio y la amistad son valoradas. Podra disfrutar de un agradable descanso en confortable y calida habitacion. Internet, WiFi, Custodia de equipaje. Hablamos Espanol, Frances e Ingles.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Según las leyes fiscales locales, las empresas y los ciudadanos chilenos (o los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19%. Sólo aceptamos Euros, dólares, pesos chilenos o tarjetas de crédito (por favor no traiga billetes arrancados o dañados porque los cajeros no los aceptan).

Aceptamos VISA, MASTERCARD, MAGNA, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB INTERNACIONAL. Cobramos un recargo del 5% sobre los pagos realizados con tarjetas de crédito..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales