Marrakech - Marrakech Rouge 2

Riad Rue Zitoun el Jdid Derb Zenka Dika 31, Marrakech, Marruecos

Información General Hostal

Ahora bien, hay 2 de nosotros! Al lado de Plaza de Jemaa el Fna, y un lugar para llamar a casa. Reunión viajeros de todo es el tema aquí. Disfrutar del verdadero espíritu de alberguismo en Marrakech Rouge 2. disfrutar de 2 casas ridículamente coloridos y celebran la aventura, la charla sobre el té y la exploración de Marrakech y más allá. Hacer nuevos amigos y ampliar su zona de confort a la sobrecarga cultural y sensorial que es Marrakech y Hostel Riad Marrakech Rouge Número 2! Hostel Riad Marrakech Rouge 2 es el segundo brillante, casa conmovedora…

Ahora bien, hay 2 de nosotros! Al lado de Plaza de Jemaa el Fna, y un lugar para llamar a casa. Reunión viajeros de todo es el tema aquí. Disfrutar del verdadero espíritu de alberguismo en Marrakech Rouge 2. disfrutar de 2 casas ridículamente coloridos y celebran la aventura, la charla sobre el té y la exploración de Marrakech y más allá. Hacer nuevos amigos y ampliar su zona de confort a la sobrecarga cultural y sensorial que es Marrakech y Hostel Riad Marrakech Rouge Número 2!

Hostel Riad Marrakech Rouge 2 es el segundo brillante, casa conmovedora para bajar a la tierra,, felices viajeros de aventura con una mente abierta y el corazón, listo para extender su zona de confort y experimentar el laberinto brillante de Marrakech, y beyond.

There es una selección de habitaciones privadas limpias y confortables y dormitorios mixtos para descansar su cabeza. Relájese en una de las muchas áreas comunales; una alfombra arco iris cubierto, calabaza adornada (sí, es Berber decoración) sala de estar patio donde se sirve el desayuno y el entretenimiento es espontánea. Comparte el sol en la terraza con nuevos amigos y la tortuga curiosa extraña, o buscar la sombra en la tienda bereber con vistas (y TV vía satélite). Desafiando las escaleras de caracol, nuestro personal le llevará el té, el café y shisha todo el día y toda la noche; las vistas son increíbles y la empresa es maravillosa!

If que se sienten capaces de separarse, podemos organizar excursiones desde SAHARA ROUGE en el aviso 'a momentos y nuestro personal conoce la ciudad de Marrakech mejor que cualquier búsqueda de Google! Si se desea como un poco de un cocinero, podemos ofrecer cursos de cocina de negociación para los tomates en el zoco vegetal, a un tajine acabada para ser compartido (después de todo es un hostal!)

Hostel Riad Marrakech Rouge 2 le da la bienvenida a venir y quedarse con nosotros; salir de su zona de confort y su cuenta de facebook en casa, ser feliz e inspirado, aprender sobre Marruecos desde nuestra increíble personal, conoce a otros, y el disfrute de un ambiente agradable; todos los componentes que conforman un hostal un hostal y no una nota hotel.

Please: Política

Cancellation: 24 horas antes de la arrival

Method de Pago a la llegada: Sólo en efectivo

Breakfast es included.
Taxes están incluidos. recepción horas

24 - sólo háganoslo saber de antemano si va a llegar muy tarde o muy temprano en la mañana por lo que sabemos esperar you.

No restricción de edad - nos encanta niños

In la zona de Riad Zitoun, Hostel Riad Marrakech Rouge 2 está en! el centro de los zocos, pero en una calle tranquila donde el ruido simplemente se evapora una vez que entras!

You son 2 minutos de la Place D'Jemaa el Fna y los increíbles Palais Bahia.
About 5 minutos de la Mellah (barrio judío) y markets
Again especias , a unos 5 minutos del Palacio Badi y el todo Saadien Tombs.

When está a poca distancia sólo puede caer en cuando estás un poco cansado de caminar por una taza de té y charlar con maravillosa Malek!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 30 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales