Barcelona - Martinval Hostel

Carrer de Bruc 117, Barcelona, Spain, 08009

Información General Hostal

Hostal Martinval es un dos estrellas, agradable y modernizado en exclusiva. En el corazón del barrio del Eixample junto al famoso Paseo de Gracia ya 10 minutos a pie de Plaça Catalunya. La zona está bien comunicada con el transporte público, metro, tren y autobús, muy cerca de las maravillas arquitectónicas de Barcelona, ​​"Segrada-Famila", "La Pedrera" y la "Casa Batillo". El histórico centro de la ciudad, el barrio gótico, está a sólo 15 minutos a pie. Martinval es un boutique hotel, le ofrecemos 10 habitaciones privadas, todas las habitaciones tienen techos altos e interiores hermosos, la mayoría de las habitaciones…

Hostal Martinval es un dos estrellas, agradable y modernizado en exclusiva. En el corazón del barrio del Eixample junto al famoso Paseo de Gracia ya 10 minutos a pie de Plaça Catalunya. La zona está bien comunicada con el transporte público, metro, tren y autobús, muy cerca de las maravillas arquitectónicas de Barcelona, ​​"Segrada-Famila", "La Pedrera" y la "Casa Batillo". El histórico centro de la ciudad, el barrio gótico, está a sólo 15 minutos a pie.

Martinval es un boutique hotel, le ofrecemos 10 habitaciones privadas, todas las habitaciones tienen techos altos e interiores hermosos, la mayoría de las habitaciones tienen unas palmaditas con balcón. Las habitaciones cuentan con baño privado adjunto, modernamente diseñadas.

Las habitaciones disponen de televisor en el mismo con los canales de televisión de todo el regional y nacional.

En Martinval se sienta como en casa con nuestros servicios de calidad excepcional de las habitaciones. Nos tienen como objetivo ofrecer a turistas, mochileros y grupos de un alojamiento económico y modernizar con mejores servicios de habitación y las instalaciones que se pueden encontrar en cualquier hostal de alto nivel en Barcelona.

Tiene una gran experiencia en Barcelona alojándose en el más innovador y económico hostal: Martinval Barcelona!

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
88%
Ubicación 88%
80%
Limpieza 80%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.75 EUR

Información Importante

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona / noche con una voluntad se aplican para las primeras 7 noches.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales