La Habana - Marton B & B

Calle 30 #255, entre 23 y 25, Vedado, La Habana, Cuba

Información General Hostal

About us. Al llegar Marina y Tony te recibirán con el deseo de que tengas una feliz estancia en nuestro país. Accommodation. Se alquilan dos habitaciones con aire acondicionado y con baño privado (agua fría y caliente), TV y minibar (no incluidos en el precio) Servicio diario de habitaciones (ropa de cama, toallas). Las habitaciones pueden transformarse en triples añadiendo una cama personal (en este caso el costo es de 28 Euros) Si el alojamiento es por más de 7 días, se incluye servicio de lavandería gratuito. Services and activities. Las áreas comunes: la sala, comedor y una amplia azotea.…

About us.
Al llegar Marina y Tony te recibirán con el deseo de que tengas una feliz estancia en nuestro país.

Accommodation.
Se alquilan dos habitaciones con aire acondicionado y con baño privado (agua fría y caliente), TV y minibar (no incluidos en el precio) Servicio diario de habitaciones (ropa de cama, toallas). Las habitaciones pueden transformarse en triples añadiendo una cama personal (en este caso el costo es de 28 Euros) Si el alojamiento es por más de 7 días, se incluye servicio de lavandería gratuito.

Services and activities.
Las áreas comunes: la sala, comedor y una amplia azotea. Ofrecemos desayuno (no incluido en el precio-en función del consumo-) Organizamos excursiones, cursos, eventos culturales, recreativos y científicos, para los clientes, o de cualquier otro interés de los mismos.

Surroundings.
Nuestra casa se encuentra el centro del Vedado. En frente tenemos un parque con áreas verdes y los árboles frondosos. Estamos cerca de El Bosque, Kohly, Cohiba y Riviera hoteles. En los alrededores tenemos restaurantes como Bonasera, Farallón, La Pachanga (visitado por artistas) y algunas cafeterías. Centros nocturnos como: Casa de la Música Tropicana; Mella y los teatros Nacional; ICAIC cinemateca y el Centro Cultural "Fresa y Chocolate". Cerca de la casa tenemos un supermercado y tiendas.

Why you should stay with us.
Somos amables y ofrecemos un servicio personalizado y de máxima seguridad. Dominio del idioma Inglés. Contamos con más de 15 años de experiencia. Ofrecemos información y organizamos programas de acuerdo a los intereses del cliente en La Habana y en otras provincias del país. También organizamos excursiones, cursos y eventos culturales, recreativos y científicos para los viajeros.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
94%
En general 94%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
85%
Limpieza 85%
94%
Factor Divertido 94%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: NO.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..Aceptamos 2 niños por habitación. Podemos traer cama supletoria para niños. En este caso van a pagar igual adults

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales