Bohol - Mary Jane's Native House

Purok 5, Villaflor, Loboc, Bohol, Philippines, -

Información General Hostal

Esta casa ha de cocina, nevera, también de CA en la casa, así como televisión y reproductor de DVD (que sirve también como estéreo de CD con capacidad de vídeo. Justo en el río Loboc, con porche que da al río, hay hamacas para relajarse a la sombra de enormes hojas de plátano, y fácil para ponerse en marcha a jugar al bádminton. La sala de baño / descanso (Comodidad) es nuevo y azulejos, y me alegro de decir que tenemos agua caliente para ducharse. Tenemos el abastecimiento de agua potable (se entrega en botellas grandes), y un aseo normal…

Esta casa ha de cocina, nevera, también de CA en la casa, así como televisión y reproductor de DVD (que sirve también como estéreo de CD con capacidad de vídeo.

Justo en el río Loboc, con porche que da al río, hay hamacas para relajarse a la sombra de enormes hojas de plátano, y fácil para ponerse en marcha a jugar al bádminton.
La sala de baño / descanso (Comodidad) es nuevo y azulejos, y me alegro de decir que tenemos agua caliente para ducharse.

Tenemos el abastecimiento de agua potable (se entrega en botellas grandes), y un aseo normal de funcionamiento de lavado, como los estadounidenses esperan que usted puede sentarse en (usted no puede tomar estas cosas por sentado aquí), así como un horno tostador eléctrico, y 110 V de transformadores para su máquina de afeitar, re-cargadores, etc, si es necesario, utensilios de cocina y vasos, platos, cubiertos, etc, y un gran colchón inflable, aunque si se necesitan dos camas que sería el tipo de espuma, en realidad nos acaba de recibir un muy agradable de 6 pulgadas de espesor de espuma de colchón de calidad muy alto.

Hay un "SmartBro" tarjeta inalámbrica que se puede comprar en cualquier ciudad que permitirá el acceso a Internet desde su ordenador portátil, que supuestamente está activo allí en Loboc ahora, sin embargo no he oído que alguien no ha tenido éxito con él, sin embargo, sin embargo, si No hay unos pocos cibercafés cercanos en el centro de Loboc.

Se trata de una habitación, pero puede tener dos camas, de alguna manera que no entrarían aquí mismo, en este sitio.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bohol

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 700,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Casa de huéspedes

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales