Ostuni - Masseria Piccola

Via Masseria Piccola, 56, Ostuni, Italy, 72014

Información General Hostal

Masseria Piccola ofrece a sus huéspedes una recepción calidez y agradable y ofrece un alojamiento acogedor que combina la tradición del pasado con el confort moderno. Nuestro personal es amable y servicial y dispuesto a ayudar con cualquier cosa que pueda ser necesaria de los clientes para una estancia agradable y relajante. Ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de alojamiento completa o media pensión y tenemos nuestro propio restaurante cos donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos Especialidades de la región a cabo en una hermosa terraza de unos 500 metros de la Trulli. También tenemos un acogedor salón con…

Masseria Piccola ofrece a sus huéspedes una recepción calidez y agradable y ofrece un alojamiento acogedor que combina la tradición del pasado con el confort moderno.

Nuestro personal es amable y servicial y dispuesto a ayudar con cualquier cosa que pueda ser necesaria de los clientes para una estancia agradable y relajante.

Ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de alojamiento completa o media pensión y tenemos nuestro propio restaurante cos donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos Especialidades de la región a cabo en una hermosa terraza de unos 500 metros de la Trulli.

También tenemos un acogedor salón con televisión y nevera donde los huéspedes pueden relajarse y descansar y un patio tranquilo, donde las cálidas noches de verano se refrescó por una brisa fresca.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ostuni

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales