- Melati Guesthouse

Jalan Raya Celuk No.10, Gianyar Bali, Sukawati, Bali, Indonesia, .

Información General Hostal

Simple y gratificante, la idea de la Casa de Melati quiere contar. Casa Melati está situado en Jl remilgadamente. Raya Celuk, una de las zonas más populares de Bali para el Village Silver. Un lugar espacioso para saber más y encontrar los mejores artistas balineses crear obra maestra original de joyas de plata. Casa Melati está rodeado de tiendas que ofrecen numerosos estilos y diseños de artesanías de plata, joyas de plata de ley e incluso se le complace saber cómo hacer uno. Este idílico Melati Casa ofrece un servicio de traslado para los huéspedes horarios para visitar conocidos lugares…

Simple y gratificante, la idea de la Casa de Melati quiere contar. Casa Melati está situado en Jl remilgadamente. Raya Celuk, una de las zonas más populares de Bali para el Village Silver. Un lugar espacioso para saber más y encontrar los mejores artistas balineses crear obra maestra original de joyas de plata. Casa Melati está rodeado de tiendas que ofrecen numerosos estilos y diseños de artesanías de plata, joyas de plata de ley e incluso se le complace saber cómo hacer uno.

Este idílico Melati Casa ofrece un servicio de traslado para los huéspedes horarios para visitar conocidos lugares como Ubud, Sanur y la ciudad capital de Denpasar. Paso a paso su camino a la Casa Melati, usted será recibido por los árboles de sombra, zonas verdes y otras plantas tropicales sobre más de 3000m2 áreas.

Cómodas habitaciones están disponibles con instalaciones integradoras y realizado por personal profesional que están listos para ayudarle. Cada habitación tiene un gran toque balinés y el arte, dando una sensación alegre de estar en el paraíso tropical de la Tierra se llama Bali. No hay necesidad de preocuparse acerca de lo que puede hacer en la Casa de Melati Sitio! La tradicional Casa Bali y la Galería de plata están dispuestos a arrebatar las veces lejos de ti. Además, ir a las playas, mercados tradicionales, club de cerca, y el centro comercial están cerca. Ahora estás en el ir!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sukawati

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Any cancellation within 7 days or no show will be charged 1 night cancellation policy.

And for period 20 December - 5 January and 1 July - 31 August : Any cancellation within 7 days or no show will be charge 100% full cost of stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales