Glasgow - Merchant City Inn

52 Virginia Street, Glasgow, Escocia

Información General Hostal

Originalmente construido como residencia de los comerciantes de tabaco de Glasgow en el siglo 18, The Merchant City Inn es un hotel de propiedad privada de tres estrellas en el corazón comercial de Glasgow. nuestro hotel de tres estrellas situado en una tranquila calle cerca de la calle Argyle, ofrece 40 habitaciones contemporáneas y elegantes equipadas con esencial en la habitación amenities. The Merchant City Lodge ofrece un 40 dormitorios bien equipados, con varias configuraciones de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples a suites familiares. Cada habitación está elegantemente amuebladas y equipadas con instalaciones modernas para que nuestros huéspedes se…

Originalmente construido como residencia de los comerciantes de tabaco de Glasgow en el siglo 18, The Merchant City Inn es un hotel de propiedad privada de tres estrellas en el corazón comercial de Glasgow. nuestro hotel de tres estrellas situado en una tranquila calle cerca de la calle Argyle, ofrece 40 habitaciones contemporáneas y elegantes equipadas con esencial en la habitación amenities.

The Merchant City Lodge ofrece un 40 dormitorios bien equipados, con varias configuraciones de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples a suites familiares. Cada habitación está elegantemente amuebladas y equipadas con instalaciones modernas para que nuestros huéspedes se sientan relajados y más en casa. Como norma nuestras habitaciones incluyen los siguientes servicios:

Colour Television
Direct Dial bandeja Bathroom
Hairdryer
Hospitality Telephone
Ensuite con té y café y facilities
Iron Board
Polished planchado f

Services pinos y activities
Breakfast se sirve desde las 7 am a las 8.45 de lunes a viernes y de 7 am a las 9.30 am los sábados y domingos. Nuestro rango de tiempo le permite disfrutar el desayuno y luego cumplir con su jugo engagements.

Fruit diaria, té y café debe abrir el apetito, mientras que reflexionar sobre lo tentador olor de la cocina será de interés para usted más. Servimos el desayuno tan eficientemente como sea posible después de recomendarnos cuál es su preferencia cada día.

Surroundings
The centro de la ciudad y Merchant City son la mejor apuesta para emporios de diseño, boutiques independientes, grandes almacenes y tiendas de la calle familiares. Sauchiehall Street y cerca de la calle Argyle son las zonas comerciales principales de la ciudad llenas de firmas conocidas como M & S y Debenhams. Para tiendas de lujo, no busque más allá de la Merchant City, Buchanan Street y Buchanan Galleries

Leer más…
Distritos:
Centro de la ciudad Anderston Lilybank East End Lado Sur
Estaciones de tren:
Estación de tren de Glasgow

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales