Hong Kong - Merryland Guest House

54-64 Nathan road Mirador Mansion Tsim Sha Tsui,Kowloon, Hong Kong, Hong Kong, 000

Información General Hostal

Múltiples canales de televisión en color están disponibles en todas las habitaciones para mantenerte en contacto con el mundo. Vistas panorámicas de la ciudad más hermosa, directamente desde tu cama hace que su habitación una experiencia que no olvidará pronto. Todas las instalaciones básicas necesarias para los viajeros están garantizados, como la comodidad de mantas acogedoras, la iluminación perfecta para adaptarse a su estado de ánimo y el placer, la comodidad sillas para relajarse y sobre todo los chicos de botones dispuestos a ayudarle en cualquier momento de la hora. Nuestros anfitriones en el hotel están capacitados para atender las…

Múltiples canales de televisión en color están disponibles en todas las habitaciones para mantenerte en contacto con el mundo. Vistas panorámicas de la ciudad más hermosa, directamente desde tu cama hace que su habitación una experiencia que no olvidará pronto.

Todas las instalaciones básicas necesarias para los viajeros están garantizados, como la comodidad de mantas acogedoras, la iluminación perfecta para adaptarse a su estado de ánimo y el placer, la comodidad sillas para relajarse y sobre todo los chicos de botones dispuestos a ayudarle en cualquier momento de la hora. Nuestros anfitriones en el hotel están capacitados para atender las necesidades de los turistas. Ellos han sido apreciados por nuestros clientes. Tienen una sonrisa que nunca desaparece.

Merry Guest House tierra siempre ha sido especial de los turistas quiere y servicio a la habitación sin obstáculos ha sido uno de los importantes servicios que podemos tomar orgullo adentro directos llamadas internacionales, fax, e-mail, internet y cualquier forma de comunicación global es fácilmente disponible en el vestíbulo.

Leer más…
Distritos:
Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui Tsim Sha Tsui
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
77%
En general 77%
60%
Ambiente 60%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
76%
Limpieza 76%
69%
Instalaciones 69%
77%
Seguridad 77%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación aplicable:

Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la fecha de llegada, se cargará el 100 por ciento de la primera noche.

Si cancelas o modificas más adelante o en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Política de depósitos aplicables:

100 por ciento de la primera noche será cargado en el día de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales