Sihanoukville - Mick and craigs guest house

Ochheuteal beach, Sihanoukville, Cambodia, 000

Información General Hostal

Un corto paseo le lleva a Ochheuteal playa, donde kilómetros de playas de arena blanca ofrecen el escenario ideal para relajarse en tumbonas, leyendo libros, tomando el sol tropical, nadando en el mar azul brillante, comedor de pescados y mariscos frescos, beber o tomar deliciosos cócteles largas caminatas por la costa mientras disfruta de una puesta de sol. Para aquellos interesados ​​en los deportes acuáticos, motos de agua, catamaranes, kayaks y están todos disponibles. Esta carrera 17 oeste casa de huéspedes habitación está situada en un área nueva y emocionante justo detrás de Serendipity playa, junto a la rotonda de…

Un corto paseo le lleva a Ochheuteal playa, donde kilómetros de playas de arena blanca ofrecen el escenario ideal para relajarse en tumbonas, leyendo libros, tomando el sol tropical, nadando en el mar azul brillante, comedor de pescados y mariscos frescos, beber o tomar deliciosos cócteles largas caminatas por la costa mientras disfruta de una puesta de sol. Para aquellos interesados ​​en los deportes acuáticos, motos de agua, catamaranes, kayaks y están todos disponibles.

Esta carrera 17 oeste casa de huéspedes habitación está situada en un área nueva y emocionante justo detrás de Serendipity playa, junto a la rotonda de Oro de Leones. Disfruta de ser dentro de una corta distancia de los puntos turísticos (tiendas, cines, restaurantes, bares, hoteles, bancos y discotecas), mientras se mantiene lo suficientemente lejos para relajarse y disfrutar del ambiente agradable que Guesthouse Mick & Craig tiene para ofrecer. El pueblo del sudeste de Asia han sido siempre conocida por su sonrisa amable y feliz de la naturaleza suerte ir, y el personal de Mick y Craig no son una excepción.

Esta es una de las casas de huéspedes del presupuesto pocos en Sihanoukville, que ofrece habitaciones de calidad y un servicio atento a los precios baratos para mochileros. Si usted decide quedarse en Mick & Craig, se le dará la privacidad, seguridad y confort que es necesario para que sus vacaciones en el sur de Camboya es un una agradable y memorable.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
74%
Ambiente 74%
80%
El personal 80%
91%
Ubicación 91%
80%
Limpieza 80%
72%
Instalaciones 72%
82%
Seguridad 82%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sihanoukville

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

48 HRS

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales