La Habana - Milagros Diez

Calle Manrique No. 208 (bajos) entre Concordia y Virtudes. Centro Habana., La Habana, Cuba

Información General Hostal

Acerca de nosotros El edificio donde se encuentra la propiedad data de la primera mitad del siglo diecinueve, en el antiguo barrio de Monserrate durante la colonia. Con solo dos pisos, fue renovado en los años 20 del siglo XX, dos pisos más se sumaron a la estructura original hasta los años 50. Sin embargo mantiene los pisos de mosaico originales, las ventanas francesas, y el puntal de cinco metros con techos decorados. Instalaciones En nuestra propiedad de unos 200 m cuadrados aprox., accesible a sillas de ruedas, ofrecemos dos amplias habitaciones dobles en-suite. Una de ellas con cama doble…

Acerca de nosotros

El edificio donde se encuentra la propiedad data de la primera mitad del siglo diecinueve, en el antiguo barrio de Monserrate durante la colonia. Con solo dos pisos, fue renovado en los años 20 del siglo XX, dos pisos más se sumaron a la estructura original hasta los años 50. Sin embargo mantiene los pisos de mosaico originales, las ventanas francesas, y el puntal de cinco metros con techos decorados.

Instalaciones

En nuestra propiedad de unos 200 m cuadrados aprox., accesible a sillas de ruedas, ofrecemos dos amplias habitaciones dobles en-suite. Una de ellas con cama doble y la otra con dos camas personales. Es posible añadir una cama adicional en caso de tres personas que deseen compartir el mismo cuarto, o un matrimonio con un niño, pagando 10.00 CUC extra. Ambos cuartos con moderno baño, agua fria y caliente todo el día; Acondicionador de aire y ventilador de techo y enchufes para 110V y 220V.


Zonas comunes, servicios y actividades

Es posible efectuar libre de costo llamadas telefónicas locales e internacionales, parquear bicicletas, guardar equipaje, así como el cambiode toallas, ropa de cama y papel higiénico; a solicitud desayunos, que pueden ser al aire libre, y cenas. Disponemos de servicio de lavandería y llamadas de larga distancia nacional. El cuidado de autos estacionados en la calle, a ser contratado con parqueador.

Ubicación y alrededores

La propiedad se encuentra en la vecindad de la Casa de la Música Habana, en el Centro Habana, el centro comercial de la ciudad. Cerca de 350 m del Malecón habanero, y a la misma distancia del Barrio Chino. Caminando, a solo 5 minutos del centro histórico.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
92%
En general 92%
86%
El personal 86%
89%
Ubicación 89%
83%
Limpieza 83%
93%
Factor Divertido 93%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Toalla
  • Terraza
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).All rooms.

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 5 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 2 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s